Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,475 / 11,092
#67793

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT

Por estos lares (2.30$) creo que ya está la dilución más que descontada
#67794

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NBRV


Me explico, cuando salió el offering compré a 2$ y hoy he vendido a 2.02$ para tener cashh. He cubierto gastos y unos céntimos que me sobran para el cepillo de la iglesia
#67796

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, pues cerré la posición de IMGN con 1500 € de plus en 1 mes, un 18% aprox, que ya está más que bien....
Vamos a esperar a mañana....
Me quedo con 14 valores, a cual más rojo, y con 17k $ en cash....

Ahora toca esperar, con la mente lo más fría posible......
Vendrán tiempos mejores, pero igual este mes de marzo toca pringar un poco, como sucede a veces....

Un saludo, mucha cabeza y muchos aciertos....


#67797

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MONTVALE, Nueva Jersey, 03 de marzo de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) - MICT, Inc. (Nasdaq: MICT) (la "Compañía"), anunció hoy que ha celebrado acuerdos de compra de valores con inversores institucionales para la compra y venta de (i ) 19,285,715 acciones ordinarias y (ii) 19,285,715 warrants para comprar 19,285,715 acciones ordinarias a un precio de compra combinado de $ 2.80. Se espera que los ingresos brutos para MICT de esta oferta sean de aproximadamente $ 54 millones antes de deducir los honorarios del agente de colocación y otros gastos estimados de la oferta. Los warrants serán ejercitables de inmediato, tendrán un precio de ejercicio de $ 2.80 por acción y vencerán a los cinco años a partir de la fecha de emisión. Se espera que la oferta se cierre el 4 de marzo de 2021 o alrededor de esa fecha, sujeto a las condiciones de cierre habituales.
#67798

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

La suben de 4 dólares a 15...

Hoy NVAX y MRNA bajan de forma considerable, casi un 10% cada una de ellas.

OCGN ha perdido parte de la subida de hoy, en una muy mala jornada general con mucho rojo, pero de momento tira en verde para arriba...

March 3, 2021 11:58 AM EST

Cantor Fitzgerald analyst Kristen Kluska raised the price target on Ocugen, Inc. (NASDAQ: OCGN) to $15.00 (from $4.00) while maintaining . 

https://www.streetinsider.com/Analyst+Comments/Ocugen%2C+Inc.+%28OCGN%29+PT+Raised+to+Street+High+%2415+at+Cantor+Fitzgerald/18073023.html
#67799

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Por si hay algún valiente, SNDL acaba de cerrar el gap en 1.26 que comentaba el otro día. Ánimo a quien compre, yo me espero
#67800

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


La duda y la clave es saber si esos 8 o 9 valores que mencionas han podido tocar su bajista y empezar a rebotar.
Yo no me atrevo a dar consejos, lo que acostumbro hacer es guiarme por los índices, y luego las graficas, pipeline, eventos, earnings, offerings de cada uno de ellos. 
Posiblemente, al final, no sirva de mucho porque operamos con chicharros y estos lamentablemente para lo bueno y lo malo van a su p. bola.
Brokers destacados