Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,472 / 11,090
#67769

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB
Madre mia ... por eso hay una persona del foro que dice que está esperando hace 9 dias que IB le diga algo y nada de nada pero al menos no le han contestado eso. 
Yo no cumplo nada de esas cosas

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#67770

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo importante es saber si la empresa tiene o no futuro.......MICT, y yo sinceramente, no lo sé.....alguien que la conozca?

Pero es realmente significativo que consigan offerins directos a 2,80 y por 115 millones en los últimos 15 días.........estos offerings imagino que estén pactados......pero lo que no me cuadra es la caída de hoy, salvo que tengan preparado un tercero a ese precio, y no quieran que se les desmadre la cosa.......
#67771

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTC
Fuera de sesión te comento la historia de R4

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#67772

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



NASDAQ

Ya entramos en terreno delicado, ojala me equivoque, pero como perdamos los 12.8xx pintara el asunto feo, feo. 
Lo del lunes, un espejismo, mucha inyección de pasta, pero no es suficiente.  El sentimiento, bajista...............y el mes de marzo se antoja jodido.
Habrá que ir con mucho mucho tiento.
#67773

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPI

Me gusta el sector, me gusta el gráfico y el movimiento que hizo en septiembre. Cualquier noticia o rumor la puede pumpear bastante.


http://www.spigroups.com

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#67774

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Pendoncete

A esta la estabas siguiendo???? 
Te lo pregunto porque en twiter la están pumpeando...y he visto que ha salido de un reciente offering a 2,42 y es por curiosidad....

Gracias compañero

NBRV
#67775

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


SPI

Yo entre hace unos días y desde entonces en caída continua.

En los entornos de los 7,8x tiene pinta de poder aguantar, como no los respete de cabeza a los 5,xx


#67776

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo me salí el otro día a estos precios......no veía  red por abajo y me dió miedo....SPI
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados