Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,467 / 11,072
#67729

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

off-topic:

Cada día estoy más convencido de que la figura del "terapeuta bursátil", con su cheslong y todo, será una de las profesiones con más demanda en los próximos años.

-"... mire doctor, yo venía para ver si me puede ayudar con mi afición a las criptomonedas".
#67730

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT,,,,,,,,,,,,,,,,,lamadrequelasparió,,,,,,,,,,,,,,,,,si antes hablo ayer,,,,,,van y se cascan un offering,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la cosa está feilla hoy
#67731

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

No sé hacia donde va a tirar esto pero.....yo creo que está cerca de dar un buen meneo.





#67732

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATNX
por qué le atizaron tanto el otro día ¿?
Gracias.
#67733

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOXC

Vendidas en 2.11 las que llevaba en 1.45.. La inversión era de cierta importancia, así que recojo mucho dinero.

Sniper.. Cuidado... Parece ser que el merger que se tenía previsto hacer con Btab, la compañía australiana, no se hará... El valor ha estado suspendido en Nasdaq por esa razón...

NO sé.. no me convence en estos momentos... Si estaba dentro era por ese motivo... Una lástima porque las tuvimos por encima de 3 dólares hace nada...

Hong Kong, 3 de marzo de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) - Moxian, Inc. ("Moxian" o la "Compañía") (MOXC), un proveedor de servicios de medios sociales y de marketing de medios de Internet desde fuera de línea a en línea (O2O), anuncia hoy que su fusión propuesta con Btab Group Inc., ("Btab") ha sido rescindida por consentimiento mutuo, según lo dispuesto en los términos del Acuerdo de Intercambio de Acciones firmado el 27 de agosto de 2020.

La Compañía también anuncia las renuncias del Sr. James Tan Meng Dong y el Dr. David Cheang Sien Chan, ambos de Singapur, de la Junta con efecto a partir del 28 de febrero de 2021. La Junta ahora está compuesta por el Sr. Hao Qinghu como Director Ejecutivo de la Compañía y otros tres directores independientes, el Sr. Lionel Choong Khuat Leok, el Sr. William Yap Guan Hong y la Sra. Wendy Wang Yingjie, todos los cuales han estado en el cargo desde 2019.

Acerca de Moxian, Inc.

Fundada en 2013, Moxian está ubicada en Beijing, China, con subsidiarias en Malasia y Hong Kong, es un operador de plataforma integrada O2O y un proveedor de servicios de redes sociales y marketing de medios de Internet.

Acerca de Btab Group, Inc:

Fundada en 2014 y establecida como Holding Company en 2018 como Btab Group of Companies (Btab Group Inc,), con una ubicación central en Sydney Australia, con oficinas en Australia, China, Reino Unido y EE. UU. Btab es un proveedor de servicios de comercio electrónico y un proveedor de productos para pequeñas empresas.


https://www.chartmill.com/news/MOXC/globenews-2021-3-3-moxian-terminates-proposed-merger-with-btab-group-inc?utm_source=stocktwits&utm_medium=pressRelease&utm_content=MOXC&utm_campaign=social_tracking
#67734

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y ya,,,,,,si empiezas a ver en las matrículas de los vehículos tickers de empresas,,,,,,,,,,,pa encerrar
#67735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT 
Dentro a 2,46
Edito 
Muy bien no pinta .. si pierde los 2,40 me salgo 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#67736

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

off-topic:

Como te lean los de Cuarto Milenio, prepárate porque son capaces de hacer un especial sobre el tema.
Brokers destacados