Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,433 / 11,072
#67457

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT

Rompiendo máximos día
#67458

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Pues yo la verdad es que no, y ya me gustaría que hoy estuviesen por ahí... va teniendo impulsos eléctricos acorde a las noticias que se van soltando, especialmente las positivas relacionadas con Bharat que van afectando en mayor o menor medida a Ocugen, pero nada más, porque luego más bien se diluyen, como tantas otras noticias de ese tipo en muchísimas otras compañías... 

El valor está ahí como en suspenso esperando lo que tiene que esperar, el resultado de la fase final de Covaxin en India... No me gustaría pensar que mientras tanto la puedan llevar a esa especie de soporte para mí que fue la compra institucional en 7.65, pero también todo puede ser posible.

Yo creo que quizá podría situarse para ese momento más alta de lo que está ahora, como sucede muchas veces en este tipo de situaciones. Pero lo otro nos lo encontraremos de golpe, para bien o para mal.

Yo sigo esperando, sin moverme... Espero tener un premio a la paciencia...
#67459

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Hoy todo en verde menos DRRX

Mict ha ido de menos a mas.. si continúa así no descarto que acabe el dia en el pelotón ganador cerca del +10  (sin ninguna base sólida)

El sector maria también parece que tira... can +38% destaca 


Un poco de verde después de la ultima semana s  agradece 
#67460

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA
Acabo de llegar y veo que ha cambiado de ISIN , el saldo que tenía en ellas me aparece en negativo porque me han contabilizado la compra  pero no la venta con el ISIN anterior y pon ED o sea que hasta el final del dia no me actualizan ese saldo. Vaya gracia, alguien la lleva en De Giro y le ha pasado lo mismo ?
Ya me extrañaba que antes de empezar la sesión ya tenía la cuenta en rojo (-700€ que es el saldo que tenía en MARA)

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#67462

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Otra coprita a 9.78
#67463

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GME,,,,,dentro a 115,64
#67464

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN 

De nuevo se va a escapar
Brokers destacados