Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,415 / 11,092
#67313

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Muchas gracias por el apunte.. no he sido capaz de leer nada salvo que parece que la CNN había hablado de Covaxin... No creo que sea ya normal esta fuerte subida en un día tan rojo, con un cambio tan drástico...

Según las previsiones, en dos semanas, quizá ya menos, deberíamos saber en qué acaba esta Fase 3... Todo lo preliminar parece que iba por muy buen camino...

Desde luego, cruzo los dedos porque me juego mucho...
#67314

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

https://www.livemint.com/news/india/india-asks-bharat-biotech-to-submit-efficacy-data-of-covaxin-s-ongoing-phase-3-trials-11614347728716.html

https://www.youtube.com/watch?v=CjJRAZpb2-o&feature=emb_title

La rueda de prensa ha sido poco antes de abrir el Nasdaq y parece ser que ha intervenido el ministro de Salud de India. Quizás por la movida de GME no se ha prestado mucha atención hasta hace un ratito, no sé, por intentar buscar una explicación a que el índice suba de repente unas horas después.
#67315

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes!
Entro en TRCH a 2.52

Edito... he comprado unas poquitas OCGN a 9.79 por si quiere pegarse una buena subida... y si no pos a promediar se ha dicho jajajaja





#67316

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Saludos Nano!!! Me alegro que años más tarde sigas por aquí!!!
Espero que un poco más rico jijijiji
Estoy leyendoos y poniéndome al día, a ver si ataco a alguna bicha.
#67317

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Se comenta que puede tener un 98% efectividad en todas las variantes.
No encuentro noticia,,
#67319

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
A esta le van los viernes, el último petardazo empezó un viernes a partir de las 20:00 horas sino recuerdo mal...con apertura con fuegos artificiales el lunes.
#67320

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Veremos a ver dónde se va una vez pasados los 10
Brokers destacados