Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,379 / 11,090
#67025

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB
Vaya tela , podrían avisarte antes de meter la pata para que te eches atrás ....o sea que te dejan hacer y luego te llega el aviso., vaya rollo. Ostras no quiero que me penalicen que tengo que traspasar LLBO . Menos mal que me habéis avisado. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#67026

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB
Pero cómo se yo que el dinero de la última que he vendido está disponible? , yo veo el numerito ahi de dolares que tengo y como lo sé si puedo gastarlos o no? 
Madre mia acabo de traducir del inglés el enlace ese ... me da que me van a penalizar. He hecho ya dos compra-ventas y una compra sin mirar nada , pero es que aunque vaya a cambiar ahora a margin eso parece que tarda, tienen que mirar si tienes las caracteristicas pertinentes ( como tenga que tener 25000 eurazos voy lista)  , no es ir solo a la pestaña y poner MARGIN ACCOUNT
Edito
Acabo de encontrarlo donde dice Available for trading :100€,  tengo para gastar 100€!! y he metido 600!! me va a caer la del pulpo!!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#67027

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


CTXR

Fuera a 2,35, las compradas a 1,15

Gracias Temple
#67028

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


ADMA

Fuera a 2,49 las compradas a 2,43.

No tiran, una lastima.
#67029

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB
Perdonad pat12, Traste y demás,  creo que a unos cuantos nos va a venir muy bien todo lo que estáis comentando sobre IB. ¿Seríais tan amables de hacerlo con encabezado para que cuando lo necesitemos no nos volvamos locos? 
Gracias.
#67030

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB
Vale , tienes razón es verdad ,  es que en principio era un par de cosas pero se ha liado el tema un poco. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#67031

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches tahures.

REPH,,,,,,,,,,,fuera a 5.05 los dos paquetes que llevaba a 5,13 y 2,43
#67032

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB

Ok, compi! Disculpa, aunque así parece un ticker, más que otra cosa, jaja. De todas formas, he dejado ya varias veces por aquí enlace a este hilo, en el que está casi todo esto explicado y donde tiene más sentido que se hagan las preguntas.

Para no distraer mucho en este hilo. Espero que os sirva!!:
Degiro vs Interactive Brokers: experiencia personal con información detallada (4/5) - Rankia
Brokers destacados