Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,366 / 11,073
#66921

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vale, o sea que pongo de nuevo la orden de venta y marco lo de AH. Eso es independiente de lo que haya marcado o no cuando las había comprado, al no marcar nada expira la orden de venta pero claro, puedo volver a poner una orden nueva de venta marcando  lo del AH . creo que ya lo tengo claro, me había hecho un lío. Gracias

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#66922

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB
Tengo la Cash Account  y he leido que solo puedes realizar 3 operaciones en 5 días ¿ puedes aclararme por favor con ese tipo de cuenta que limitación tengo de operaciones ? Tengo entendido  que si te pasas te bloquean 90 dias la cuenta o algo así ... gracias !

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#66923

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se acabó el AH... Mi cartera bajó finalmente apenas un 2%.. pecata minuta para lo que se vivió al comienzo de la misma... Día de grandes oportunidades de compra...

Al final cuatro de mis valores acabaron en verde respecto a la sesión anterior... Espero que mañana sea una jornada sin este tipo de tensiones...

Me incordian bastante los retrocesos de TMBR - MOXC - WIMI

Mañana haré un disparo... Será mi primera compra desde que he regresado... porque el único movimiento que llevo desde que comencé a postear de nuevo en el foro fue la venta de TXNP. Realmente me muevo poco ¿eh?.. jajaja...



#66924

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SREV

Dejo orden de compra en PM en 1.50 por si cuela...si no.. cuando me incorpore a la sesión valoraré cómo está el patio...
#66925

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No es la cuenta. Es una regulación USA. Si tienes menos de 25K no puedes hacer 3 intradías en 5 días. 
IB tiene un algoritmo que mejora la espera. Me pasó un par de veces hace tiempo. 3 días tuve q estar sin poder entrar nada. Sólo dejan cerrar. En teorìa son 90, ojo con eso.
Es para evitar que pezqueñines quemen la cuenta en un pis pas.
Ya no tengo ese problema.
#66926

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Albertojmf, ¿hay que solicitar algo en particular para hacer automático la introducción de valores con Clicktrade? La renta del año que viene va a ser graciosa con los movimientos de estos dos meses... El año pasado recuerdo tener que meter manualmente los precios de las acciones.

Yo tengo todo rojo sangre... a ver si recupera estos días.
#66927

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Análisis Synthetic Biologics Inc (SYN)
 

Perfil de la Empresa:
Sintética Biologics, Inc. es una empresa en fase clínica. La Compañía participa en el desarrollo de terapias diseñadas para tratar enfermedades gastrointestinales (GI). productos candidatos principal de la compañía en el desarrollo de la Fase III son SYN-004 (ribaxamase) que está diseñado para degradar cierto utilizado comúnmente por vía intravenosa (IV) los antibióticos beta-lactámicos dentro del tracto gastrointestinal (GI) para evitar microbioma daño, infección difficile Clostridioides (CDI) , crecimiento excesivo de organismos patógenos, la aparición de resistencia a los antimicrobianos (AMR), y aguda de injerto contra huésped de enfermedad (aGVHD) en el trasplante alogénico de células hematopoyéticas (HCT) destinatarios, y la Fase II SYN-010 que reducen el impacto de metano- organismos productores en el microbioma intestinal para el tratamiento de la causa subyacente del síndrome del intestino irritable con estreñimiento (IBS-C). La compañía también desarrolla SYN-020, una formulación de estadio temprano oral de la enzima fosfatasa alcalina intestinal (IAP) para tratar tanto GI local y enfermedades sistémicas.

 
Comentarios: Synthetic Biologics Inc (SYN) es bajista para largo plazo y alcista para medio plazo. En estos momentos, se encuentra rompiendo el pullback o primera pauta de continuidad. Si no pierde el punto importante y rompe la pauta, puede tener un posible objetivo sobre los 1,5 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 0,4 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad y volvería a su tendencia bajista para medio y largo plazo. Este punto sube 0,1 dólares cada mes.

Los datos fundamentales indican un PER negativo por los resultados. Su ratio de solvencia se sitúa en 2,2. No tiene deuda. El valor de la empresa es inferior a la capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale 4,8 indicando crecimiento económico y mi fuerza tendencial sale +59%, indicando crecimiento alcista.

 
Conclusión: Se encuentra en buena zona para atreverse a tomar posiciones alcistas. Vigilar el punto importante.

 


 Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
 

#bolsa #inversiones #invertir #mercadodevalores #acciones #inversores #inversión #finanzas #invertirenbolsa
#66928

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

@pat12 Son dos cos diferentes:


1. La regla esa de hacer 3 operaciones intradiarias ya no nos afecta, desde lo del Brexit. Aunque en el sistema aún lo refleja (están saturados y aún no han terminado los ajustes).

Aquí más info.

2. Con una cuenta "cash" no puedes usar tus fondos hasta pasados dos días laborables desde que cierras la operación. Para evitar esto, y operar como haces en Degiro, te recomiendo que te pases a una cuenta "margin", que es la que yo tengo. No te prreocupes, que ni estás obligado a usar el margen  (te avisan si lo vas a hacer) ni tienes que apalancarte ni nada. De esta forma operas como en Degiro.

3. Bonus track: ojo al comprar en otra moneda que no tengas en "cash", porque IB no hace la conversión automática como Degiro. Tienes que hacerla tú antes. Que por otro lado es mejor, porque suele salir buen tipo de cambio.
Brokers destacados