Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,359 / 11,090
#66865

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí lo que más me preocupa es que el mercado está más o menos normal, y los chicharros en general, despeñandose.........si es un recorte vale, pero si quieren cargarse el cotarro, va a haber valores que no volverán a ver sus máximos, en años..........  No nos olvidemos de que son chicharros, y en muchos casos sólo humo.......y lo digo yo, que llevo unos cuantos.......
#66867

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi me cae la cartera un -10,68%, eso de la hiperinflación es una excusa ...los tipos de interés no los pueden subir no ayudaría en nada  a la recuperación económica, encima el dólar se fortalecería cosa que tampoco les interesa ...mucho cuento tienen

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#66868

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy un poquillo peor, un -12.30% ahora mismo, pero es que se me ha juntado la caída del Bitcoin y las HUT que llevo (-25% hoy, aunque claro, ayer hicieron un +30%).
#66869

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

-5%. La compra de ONTX me ha subido el porcentaje 
#66870

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No es una excusa no, los bancos centrales han aumentado la base monetaria a niveles desorbitados. En cuanto la circulación de dinero se recupere las monedas se van a devaluar muy por encima del 2%, incluso Europa que tiene problemas de deflación desde hace años va a tener problemas en este sentido. Ante esto solo hay una solución, llevar a cabo una política monetaria más restrictiva. 
#66871

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy en un -8%, pero recuperando, porque mi posición más fuerte ahora es la de las HEPA y están recuperando.

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#66872

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que tiene que haber correcciones después del año que llevamos. Lo difícil es vender a tiempo salvo que seas Charlie Chaplin que le dieron un soplo antes de crack del 29
Brokers destacados