Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,319 / 11,087
#66545

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias Traste por tu respuesta
Por lo que veo, META (que cotiza en OTC) tiene gran valor como empresa, brillante futuro y su fusión con TRCH le hará cotizar en el Nasdaq.
Que la fusión es casi segura, y se hace efectiva el 12 de Marzo, y que, como bien dices, TRCH entregará un dividendo especial a sus accionistas. Te sale por 0,35$/acción, a mi me salía algo menos, pero es una cantidad importante.
A mi tampoco me queda nada claro que valor van a tener mis acciones de TRCH en este proceso de fusión........pero habrá que confiar en una revalorización de META al cotizar en el Nasdaq.
Si todo es tan maravilloso (como hablan en foros USA).... da que pensar ver caer las acciones la semana pasada de 4,8$ a 3$....
En fin, lo mas seguro que me quedaré a ver como acaba todo.
En cuanto a lo de "metaphork", seguramente tiene mas que ver con criptomonedas que otra cosa, no habrá que darle mas vueltas.
#66546

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias por la respuesta Alex_bolsa_eeuu. 
No sabría decirte qué me ha resultado más interesante: lo que viene a decir sobre PLTR o la didáctica que emplea para hacerlo.
#66548

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La mayoría de compañias que manufacturan las algas son privadas, de todos modos intentaré mirar a ver si encuentro alguna que no lo sea. 
Por lo visto las algas tocan muchas manos antes de llegar a un cliente. Al menos un fabricante luego a un distribuidor luego a un minorista. El fabricante y los distribuidores suelen ser de propiedad privada. El minorista puede cotizar en bolsa, pero las algas marinas representan una fracción de sus ventas. Por ahora, las algas marinas son un nicho de mercado demasiado grande fuera de China y Corea.

https://teknlifenews.com/analisis-de-la-demanda-del-mercado-de-algas-marinas-2021/

http://portalconstructores.com/global-commercial-seaweed-mercado-expertos-revision-2021/

Hace años oí decir que las algas serían en un futuro la solución a la escasez  de alimentos que se producirá tarde o temprano.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#66549

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Metaphork

¿Tendría sentido algún sentido que Tesla hiciera una dilución en breve? 
#66550

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De momento el único que sé es IB , los pocos brokers españoles que  tienen OTC no tienen casi nada y los que tocaban ese mercado ya van dejando de operar con él.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#66551

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Buenos días La Lechera

Es una operativa que traslada fruto del seguimiento que hace del valor. Como bien apuntas, primeramente explica quien es PLTR, y a continuación te traslada cual podría ser la tendencia y cual debería ser la estrategia por si se quisiera tomar posiciones.
No quiero decir con esto que lo que refleja esta persona sea dogma de fe, pero si puede ayudar a tener una orientación mas clara del tipo de bicha que es y puede ser, PLTR.

En definitiva toda información, del tipo que sea, siempre debe ser bienvenida, luego somos nosotros los únicos responsables de entrar o no.

Suerte con tus decisiones.

#66552

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Puede estar relacionado con la cripto cardano o ADA.X?.
Algo me comentaron pero aquí todo el mundo se apunta a los comentarios de Elon. A saber.
Te puede interesar...
Brokers destacados