Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,316 / 11,091
#66521

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PLTR

Enverto:

tan verde, pero tan verde estoy... que hasta que no has publicado este segundo comentario, no he sido capaz de interpretar el primero. Estaba apostado desde el lunes por si visitaba los 24$, pero de haberte entendido a la primera no la habría dejado escapar. Gracias de nuevo. 

Por cierto, se supone que tiene futuro.
#66522

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

@pat12, no hace falta tener ese saldo para operar chicharros. Yo empecé operando chicharros en IB con 500 € en la cuenta. Es cierto que en algunos productos te lanzan un cuestionario antes de poder contratarlos, pero lo haces y ya está. O modificas las respuestas para que "encaje" con lo que te piden.

Yo pedí hace poco operar con lo que llaman "productos complejos" y me salió que debía tener experiencia de X años. Simplemente, modifiqué mi respuesta para poner que tenía esa experiencia y ale... Míralo bien!
#66523

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRCH
Os pongo una opinion/información que están meneando en Reddit y otros foros, por si a alguien le interesa:
Si, lo sé, es un tocho., pero es fin de semana y no hay bolsa. Luego la credibilidad de lo que pone que lo decida cada uno. Un calientavalores o una opinión más o menos creíble....ya se verá

(Traducido con el Google, creo que se entiende)

Trabajé bastante duro durante la última semana para recopilar y asegurar que toda esta información sea correcta.  Agradecería su aporte o tal vez obtener esta tendencia de DD para que la comunidad aquí pueda brindar sus aportes colectivamente y luego cada uno de ustedes decida por sí mismo lo que quiere hacer con la información.

Vemos muchos tickers en Reddit, StockTwits, Discord, Twitch, YouTube, TikTok, Twitter ... ya entiendes.  Todos los que tienen al menos un pulgar y una cuenta de corretaje quieren compartir lo que dicen ser las mejores acciones que "aún no se han encontrado", y en realidad son los mismos tickers que hemos visto desde marzo de 2020 y  la persona ha estado sosteniendo una bolsa todo este tiempo.  Dicho esto, soy muy escéptico de lo que escucho, básicamente no creo nada de eso.  Hago mi propia investigación, mi propia proyección, etc. Sin embargo, si la persona puede proporcionar alguna información sólida que llame mi atención, la escucharé y luego me sumergiré en la madriguera de DD, follándome a Alice al estilo r / wallstreetbets.  Entonces, comencemos.

El indicador es $ TRCH, y estoy seguro de que algunos de ustedes ya lo han visto.  Apuesto a que algunos de ustedes tienen unos cientos o miles de acciones.  ¡Bien!  Ahora, si no está seguro de por qué lo compró, o si nunca antes ha oído hablar de este ticker, permítame desglosarlo por usted.

$ TRCH hizo recientemente una oferta, que asusta a muchos comerciantes, pero no debería dependiendo de las circunstancias.  Últimamente, hemos visto que ocurre el efecto contrario durante las ofertas, donde las acciones suben en lugar de sufrir una gran caída por parte de los comerciantes en pánico que venden tan pronto como ven la presentación de la SEC.  TRCH hizo una oferta porque tenía que hacerlo para llegar al nivel de efectivo que necesitaban.  Eso es porque tienen planes ENORMES, y comienza con la fusión con Meta.  ¡Meta, también es ENORME!  Algunos de los clientes y socios de Meta incluyen Sony, Airbus, Panasonic, Boeing, Mazda, ThermoFisher Scientific, pero lo más importante para TRCH, Samsung.  ¿Por qué nos preocupamos por Samsung?  ¿Y por qué nos preocupamos por TRCH cuando son solo una empresa de recursos energéticos que aparentemente está vendiendo todos sus activos?  Solo cállate y escucha.

Metamaterial, (OTC: MMATF), anunció la firma de un acuerdo definitivo para una combinación de negocios con Torchlight Energy (TRCH) en diciembre.  Bien, si Meta es un OTC, ¿cómo son tan grandes?  Bueno, porque para comprender el valor de una empresa y el valor potencial, tenemos que mirar no solo sus finanzas, sino también el liderazgo y la dirección que están tomando su empresa.  Hay muchas empresas exitosas y con mucho efectivo que no cotizan en bolsa.  Y las acciones suben de valor en función de la especulación prospectiva.  Quiero decir, mira TSLA.  Meta es el verdadero negocio y se encuentran en un montón de mercados diferentes.  Tienen un potencial de mil millones de dólares, porque están en todos los mercados CORRECTOS.  Estamos hablando de mercados como EV, LED, Solar, GlucoWise, Holografía, Litografía, MRI y otros.  Tienen 89 patentes registradas (54 otorgadas) en 28 familias de patentes (21 otorgadas), 5 marcas registradas y procesos de fabricación personalizados y exclusivos y secretos comerciales, desarrollados durante 10 años con inversiones multimillonarias.  Consulte la nueva presentación para inversores.  A la mierda, si has leído hasta aquí, solo compartiré información de la presentación para ti, ahora mismo.

En la presentación, se menciona un biosensor.  "Este biosensor adjunto a un teléfono inteligente en desarrollo utiliza materiales no materiales para la detección de huellas dactilares moleculares en una variedad de aplicaciones (como COVID-19 y otras)" y "Biosensor de uso diario con sensibilidad y rendimiento mejorados con nanomaterial, para satisfacer la creciente demanda de  care "y luego cotiza un potencial de mercado de $ 10 + B.  Esa B es por mil millones.  Se espera que el mercado global de biosensores alcance los 41.290 millones de dólares en 2027. Quieren una gran parte del pastel, y este es solo un sector emergente en el que se encuentran.

Si están proyectando un potencial de mercado de 10 mil millones y la capitalización de mercado de TRCH no es ni siquiera de 500 millones ... ¡BOOM!

En mi opinión, la oferta en TRCH fue la oportunidad de comprar, pero si no ingresó entonces, el lunes sería el momento de ingresar porque han estado cotizando mucho más bajo en los últimos dos días, luego de un par de piezas exitosas de SeekingAlpha.  Por cierto, las personas que escribieron las piezas de éxito en TRCH, lo adivinaron ... lo están acortando.  Más sobre ellos en un momento.  Recuerde siempre, SeekingAlpha es basura.

Ellos (TRCH) regularmente tienen un enorme porcentaje corto (era 32% de interés corto el 10 de febrero, y hoy la proporción de volumen corto era 26%) lo que significa que ¡MUCHOS CORTOS VAN A APRENDER!  Los pantalones cortos se han divertido y se han vuelto arrogantes los últimos días.  Eso está a punto de cambiar el lunes 22 de febrero.  Examinemos los pantalones cortos, ¿deberíamos ...

White Diamond Research ... sí, son los tipos que escribieron las piezas de éxito de SeekingAlpha.  Este grupo es el grupo de osos más grande que conozco, y lo triste es que son absolutamente terribles en eso.  Afirman una tasa de éxito del 90% y verificación de terceros, pero no tengo idea de cómo llegaron a hacer esa declaración.  ¡Solo mira lo que tienen en corto!  $ RIOT;  se volvieron bajistas y tomaron una posición corta a $ 2.41 ... ¡y RIOT cotizaba el viernes en un pico de $ 77.80!  ¡Eso es más de un aumento del 3,200%!  Alguien llame a una ambulancia, ¡pero no por mí!  Tomaron una posición corta en $ GP en diciembre cuando cotizaba a $ 18,33 y hoy cotizaba a más de $ 30 ... oof.  Tomaron una posición corta en CLSK en octubre cuando cotizaba a $ 10,75, y al igual que todas las demás posiciones cortas que tomaron, escribieron piezas de éxito en CLSK y le dieron un precio objetivo de $ 3, que habría sido una disminución del 77% en  valor desde el nivel que tomaron su posición.  ¿A qué cotiza CLSK ahora?  ¡Están a $ 34 en este momento, y superaron los $ 42 a principios de esta semana!  Eso es 14 veces el precio objetivo de mierda alcista que dieron en octubre.  ¡Esa es una diferencia de 1.400%!  También acortaron MVIS cuando se cotizaba a $ 2.02 en agosto de 2020. Teniendo en cuenta que MVIS se cotiza a $ 20.13 en este mismo momento, y alcanzó un máximo de $ 24.18 esta semana, diría que es seguro decir que White Diamond Research Group debería considerar cambiar  su nombre a We Don't Research Group.  Lo sé, fue un terrible intento de hacer una broma.  No soy tan gracioso.  ¡Pero sé cómo hacer DD!

Lo que podemos derivar de su historial real al vender literalmente en corto cualquier acción, es que White Diamond Research apesta tan bien en lo que hacen, que si inviertes en cualquier cosa que tengan en corto, tienes casi la garantía de duplicar, triplicar, tal vez incluso 35 veces.  ¡tu dinero!  Te hace preguntarte si están tratando de jugar a la psicología inversa aquí y hacerse con acciones para ellos mismos con ventas de fuego realmente baratas ...

Faltan menos de tres semanas para la fusión (12 de marzo) y, sin embargo, el 48% ya ha votado a favor (estoy seguro de que ahora ese número ha aumentado, ya que esto se basa en un tweet del CEO hace unos días  ).  Así que sí, el CEO tuiteó esto y dijo que estaba esperando el 12 de marzo.  Pero, ¿realmente importa lo que tuitean los informantes?  Absolutamente, y todos hemos visto cómo los directores ejecutivos con una presencia activa en Twitter han sido buenos para una gran cantidad de otras empresas que cotizan en bolsa.  Así que sí, es absolutamente importante, ¡especialmente si ponen su dinero donde está su boca!  Así que echemos un vistazo a la propiedad de información privilegiada y si ha habido un aumento o una disminución.  Bueno, el primero es Greg McCabe, director de TRCH.  Recientemente compró 1.630.434 acciones de su propia empresa.  En ese momento, valía $ 749,999.64 y desde entonces la oferta se ha cerrado y, evidentemente, todavía tiene hasta la última de sus acciones.  Diamond Hands Greg va a hacer que el grupo de investigación 'Paper Hands' de White Diamond corra por su dinero.  En general, las transacciones de propiedad de información privilegiada han aumentado en un 20,43% según FinViz, ¡mostrando muchas compras y nadie vendiendo!

TRCH también dará un dividendo especial, que también atraerá peces más grandes.  ¿Por qué más los inversores actuales tienen una razón para mantener?  Porque, cuando la fusión se lleve a cabo el 12 de marzo, se espera que Torchlight venda sus activos de petróleo y gas para el 30 de junio de 2021. ¿Cuánto vale eso?  $ 33,463,330 y esto se convertiría en un pago único a los accionistas.

Meta también adquirió recientemente Interglass, un fabricante suizo de lentes.  Podemos entender la razón y el potencial cuando leemos de una de sus presentaciones recientes;  "META invertirá y ampliará sus capacidades en el diseño, desarrollo y fabricación de productos metaFUSION (TradeMarked) para gafas inteligentes. Esta solución altamente integrada combina elementos de película funcional y metamaterial incrustados con lentes correctivos de fundición de precisión, que son requeridos por más del 50% de  usuarios potenciales en el mercado ".

Entonces, básicamente, META está en todos los mercados emergentes, pero siguen siendo OTC, lo que significa que la fusión con TRCH es básicamente la pieza que falta.  Luego, después de la fusión, estoy seguro de que muchos de los maravillosos socios de META contarán con excelentes relaciones públicas.  Teniendo en cuenta la cantidad de cortos y las apuestas de Paper Hands White Diamond Research Group contra TRCH, apuesto a que habrá un apretón masivo.  Veo que TRCH está subiendo hasta la fusión, a partir de la próxima semana después de que el mercado haya encontrado su corrección, que creo que finalmente fue el viernes pasado.

A partir de hoy, TRCH está infravalorada, tiene un catalizador (fusión), tiene mucho efectivo, no tiene deudas y la fusión es con META, lo que los coloca en mercados emergentes.  Mi análisis es que esta fusión hará subir el precio a partir de la próxima semana hasta el final y, una vez que se complete la fusión, todos los cortos se reducirán y, en función de la fuerte liquidez, en los mercados emergentes y la especulación a futuro, esta acción se reducirá.  una acción de $ 20 en unos meses.  Creo que es posible que veamos $ 8- $ 10 para el 12 de marzo, y dependiendo de cuán épico sea el pequeño apretón y cuántas personas encuentren esta empresa, podría volverse parabólico a $ 30 + antes de llegar a los $ 22.

Si todo esto no es suficiente para convencerlo de que $ TRCH se ejecutará con fuerza y ​​rapidez, con una continuación orgánica durante meses después, permítame brindarle una información adicional.  ¿Recuerdas que dije que escribiría más en $ TSLA?  Sí, aparentemente TRCH está trabajando con TSLA.  ¿No me crees?  Haga su propio DD y busque esta dirección;  1 Research Drive, Dartmouth, Nueva Escocia B2Y 4M9, Canadá.

Tomé una posición larga a partir del viernes por la mañana.  He sido escéptico hasta que hice semanas de investigación y vi cómo subían las acciones y luego volvían a bajar después de recibir una pequeña bomba de Atlas.  Esa es otra buena señal.  Si los veteranos / fundadores del grupo Discord, Atlas, llevan mucho tiempo en TRCH, diría que es una buena indicación de que esto realmente podría ascender a $ 20- $ 30 en los próximos meses y $ 12 en las próximas 3 semanas  que es un aumento del 400% desde su precio de cierre el viernes.  Si se vuelve parabólico y alcanza los $ 30, ¡eso es un aumento del 1,000%!  Esta acción también tiene el comportamiento de un corredor parabólico, y creo que funcionará más como RIOT en el transcurso del próximo año.  Se ejecutará hasta $ 20 en un par de meses, y como su tecnología de mercado emergente tiene relaciones públicas, continuará funcionando cada pocas semanas, haciendo máximos más altos y mínimos más altos cada vez.

https://www.reddit.com/user/Mr_Delmont/comments/loa1xn/the_ultimate_dd_on_trch_wprice_targets/?utm_medium=android_app&utm_source=share



#66524

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATAO

En efecto, Alex.. no es por casualidad... hay unos cuántos ingredientes que me hacen pensar que puede ser una buena inversión de cara al futuro... Es otra de estas que quiero ir mapeando al igual que hice en su día con CTXR o ALYI... 

Os mantendré informados...
#66525

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias por todas las gráficas, Enverto... Sí, quizá todavía en pañales, pero me la he comenzado a mirar y la verdad es que me gusta mucho...


#66526

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOXC

Casualmente he visto que conserva, al día de hoy, un defecto por Nasdaq. Pensaba que no tenía ninguno:

El 3 de noviembre de 2020, Moxian, Inc. (la "Compañía") recibió un aviso (el "Aviso") del personal de Nasdaq notificando a la Compañía que durante los últimos 30 días hábiles consecutivos antes de la fecha del Aviso, el El valor de mercado de los valores cotizados de la Compañía fue inferior a $ 35 millones, lo que no cumple con el requisito de cotización continua en el mercado de capitales Nasdaq, como lo requiere la Regla de cotización 5550 (b) (2) (la “Regla de valor de mercado”). De acuerdo con la Regla 5810 (c) (3) (C) de Cotización de Nasdaq, Nasdaq ha proporcionado a la Compañía 180 días calendario, o hasta el 3 de mayo de 2021, para recuperar el cumplimiento de la Regla de Valor de Mercado. Si la Compañía recupera el cumplimiento de la Regla de valor de mercado, Nasdaq proporcionará una confirmación por escrito a la Compañía y cerrará el asunto. Si la Compañía no recupera el cumplimiento de este requisito antes del 3 de mayo de 2021, la Compañía recibirá una notificación por escrito del personal de que sus valores están sujetos a exclusión de la lista. En ese momento, la Compañía puede apelar la determinación de exclusión de la lista ante un Panel de Audiencia.

 

Actualmente, la Compañía está evaluando acciones potenciales para recuperar el cumplimiento de todos los requisitos aplicables para cotizar en el mercado de capitales Nasdaq. No puede haber garantía de que la Compañía tenga éxito en mantener su cotización de acciones ordinarias en el mercado de capitales Nasdaq.

 

Este Formulario 8-K se presenta para satisfacer la obligación bajo la Regla 5810 (b) de que la Compañía divulgue públicamente la deficiencia dentro de los cuatro (4) días hábiles posteriores a la fecha de la carta de deficiencia.
#66527

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRCH / MMATF

Las sigo a ambas desde hace bastantes meses... especialmente la primera... Creo que fue por noviembre cuando estuve a punto de entrar a poco menos de 30 céntimos la acción...

Es muy curioso lo de Tesla... cuando lo ví en su momento, también lo comprobé.. la misma dirección... Parece ser que el equipo de I+D de Tesla en Canadá ha construido allí un centro de investigación y desarrollo relacionado con baterías.

Sobre Metamaterial también lo que he podido leer me ha parecido muy interesante... Precisamente ayer posteé ATAO, relacionada con el litio... Hace un tiempo también os hablé de WWR... Creo que son buenas piezas para tenerlas muy en cuenta.

Muchas gracias por el aporte, Reydelfixing



#66528

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Estuve en ella y por impaciente me salí.

Muy posiblemente el lunes, y si el mercado me deja, vuelva a entrarla.
Gracias por volver a traerla Jmgg88

Brokers destacados