Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,314 / 11,090
#66505

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATAO

@enverto   Mira, por favor, si puedes, este ticket de nombre tan "gracioso". 

No es tan gracioso que sea una empresa que se haya lanzado al mercado del litio (fundamental cada vez más) con intereses en la minería de litio y el reciclaje de baterías de vehículos eléctricos.

Puede ser, quizá, un valor para coger desde abajo y verlo crecer, como empresa de futuro, a pesar de los riesgos del mercado en el que cotiza.

Por si no vuelvo a escribir... feliz fin de semana a todos,
#66506

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

THIRUVANANTHAPURAM: El director general del Consejo Indio de Investigación Médica (ICMR), el Dr. Balram Bhargava, dijo el jueves que los resultados provisionales de los ensayos clínicos en curso indicaron que la Covaxina, desarrollada en el país, será eficaz contra las cepas mutadas del virus Covid-19 informadas por Reino Unido, Sudáfrica y Brasil.

Habló en el seminario web "Kerala Health: Making the SDG", organizado por el Departamento de Salud y Bienestar Familiar. El respaldo se produjo en un momento en que la aprobación de Covaxin en fase de prueba para inmunización se convirtió en una controversia. ICMR es el organismo principal de la investigación biomédica en el país.

Según él, se ha aceptado para su publicación un artículo sobre el potencial de neutralización de Covaxin contra la cepa del Reino Unido. En el caso de variantes de Sudáfrica y Brasil, se están realizando esfuerzos para aislar las cepas del virus mutado de las muestras recolectadas de viajeros de estos dos países.

El jefe del ICMR también dijo que se había completado el tercer ensayo clínico de "Covaxin BB152" y que a los 25.800 voluntarios que participaron en el ensayo clínico se les administraron ambas dosis de la vacuna. "El informe de análisis intermedio debería estar disponible en una semana", dijo. El Dr. Bhargava señaló que la India es el quinto país del mundo en aislar el virus Covid-19 como parte de sus esfuerzos por desarrollar una vacuna para la pandemia.


https://www.newindianexpress.com/states/kerala/2021/feb/20/covaxin-effectiveagainst-mutant-virus-strains-icmr-2266376.html
#66507

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Está siendo un AH movido en noticias.. Excelente...

Citius Pharmaceuticals, Inc. (Nasdaq: CTXR) ("Citius" o la "Compañía"), una empresa farmacéutica especializada centrada en el desarrollo y la comercialización de medicamentos para el cuidado crítico, anunció hoy que ha cerrado la venta previamente anunciada de un total de 50.830.566 acciones de sus acciones ordinarias y warrants adjuntos para comprar hasta un total de 25,415,283 acciones de sus acciones ordinarias, a un precio de compra de $ 1.505 por acción y warrants adjuntos en una oferta directa registrada con precio de mercado según las reglas del Nasdaq.

H.C. Wainwright & Co. actuó como agente de colocación exclusivo de la oferta.

Los warrants tienen un precio de ejercicio de $ 1.70 por acción, son ejercitables inmediatamente y vencerán cinco años después de la fecha de emisión.

Los ingresos brutos totales para la Compañía de la oferta son aproximadamente $ 76.5 millones, antes de deducir los honorarios del agente de colocación y otros gastos de la oferta pagaderos por la Compañía. Citius actualmente tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la oferta para fines corporativos generales, incluido el desarrollo preclínico y clínico de nuestros productos candidatos y capital de trabajo y gastos de capital.
#66508

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB
Acabo de ver en IB que para operar con penny stocks (  me imagino que ahi entran los OTC ) hay que tener un saldo de al menos 100.000$ , ¿eso es así ? lo que me faltaba... porque si es así no voy a poder traspasar LLBO (OTC) que lo tengo en Renta 4 , a IB, no me va a servir de nada. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#66509

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enverto, cuando puedas, a ver si puedes mirar REPH y SNSS, 
Gracias majo...
#66510

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Al contrario, gracias a ti, ahora tengo que preparar la semana entrante y esta dificilillo ver que traman y hasta que no lo vea no levanto el eso de la silla

REPH y SNSS




Este ultimo es mas difícil de operar debe haber movida ahí dentro

#66511

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se cumple el patrón pero en valores tan "jovencitos" es mas complicado, lo ideal seria pillarles a todos en los cruces, ahí si se podría doblar tranquilamente la inversión

#66512

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX  LLBO POAI  CSCW

Lo ideal seria pillarles en los cruces, algunos veo que han dado un 1000%, vosotros que los seguís de cerca si podríais hacer algún comentario con alguna noticia o comportamiento raro y si por una de tantas se les pillase en el cruce o mejor aun un par de días antes, me río yo de los Gamestop





Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados