Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,293 / 11,092
#66337

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cannnabis

Me temo que la única forma que voy a tener para quitarme el muerto de encima es abriendo cuenta con un bróker que me permita operar en PM; es el único momento del día en que las veo en verde.
#66338

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por tu vision!!!
#66339

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Thonn! 

SPRB

gracias por compartir! la he mirado un poquito! ciencia no entiendo nada, pero hacer algo sin esteroides que es buena opción porque los medicamentos con asteroides son chungos si tienes que tomarlos a menudo, aunque efectivos

el pipeline no es muy variado ni veo logos guapos de collabs :P, creo que le compraron un compuesto a Elly Lilly en 2016 pero no entendy muy bien, están en fase semi avanzada (2 phases 2) al menos no es una early stage, y tampoco un chicharro venido a menos,

en set-2020 dicen tener cash para 12 meses ( o sea que posiblemente entre 5-9 meses caiga offering) 
veo unas opciones ejercidas 20$ supongo que por eso el precio ha ido bajo 20 últimamente, 

veo bastante presencia institucional ultimos sec13 que está bien, pero ninguno así que conozca un poco más y que me guste, quizás los hay pero no conozco

no sabría decirte, pq nunca se sabe, yo compraría a market cap de 150M$ - 300M$, o al menos  bajo precio de opciones empleados, o sea bajo 20$, pero no me ha hecho tilín en general, si fuera de algo de genes o con más hype aún, pero quién sabe, si les va bien esa fase 2 ( no sé cuando hay evento) la cosa cambiará supongo 

esto es lo que veo no termina de encajar con los requisitos que hago cumplir a mis bichas pero no por eso quiere decir que no sea buena candidata, yo miro el entorno pero lo importante es la ciencia!

vamos siguiéndola! 

saludos y buen viernes foro


#66340

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No recuerdo exactamente la fechas pero en plan formal me habrá costado mas de diez años desarrollarlo y ajustarlo, pero solo el morbo que tiene ahora vale la pena, eso que estos “chicos” se pasan el día disimulando y dando vueltas y al final los caces cuando remontan el vuelo, solo ganando un euro ya recompensa



De todas formas ya lo he comentado mas veces si hay algún valor para contrastar lo miramos, hoy llevo desde las siete esperando ese disparo al alza de los índices y aun no lo han movido, fíjate si tengo tiempo
#66342

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ok. Gracias.
#66343

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La forma que lo bajan tiene pinta de manipulación, ojo, en todo caso si el cierre es por debajo de ese precio toca cortos, el stop un poco por encima del precio actual

PLTR
#66344

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Perdona, me ha dado vergüenza y he borrado el mensaje pensando que no lo habías visto.
Muchas gracias.
Brokers destacados