Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,223 / 11,092
#65777

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cannabis

Parece que que se mantienen durante la previa, pero a ver cómo evoluciona durante la sesión: miedo le tengo.

#65778

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRCH
Torchlight Energy Resources, Inc. (NASDAQ: TRCH), una compañía de exploración de petróleo y gas ("Torchlight"), anunció hoy que el único tenedor de pagarés garantizado restante de Torchlight ha convertido todos los $ 1.5 millones de su posición restante en acciones ordinarias al precio de conversión de $ 1.50  por acción, para un total de 1.000.000 de acciones.  Esto deja a Torchlight sin deuda a plazo en sus libros.  Los gravámenes generales sobre el Proyecto Orogrande y el Proyecto Hazel que estaban asegurando la deuda serán liberados en su totalidad.


#65779

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cannabis

Los brokers europeos vetan la compra de acciones de empresas relacionadas con el cannabis. A mi me pasa con BBVA. ¿Le ocurre a alguien más?
#65780

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cannabis. 

¿Europeos o españoles? A mí me ha dejado poner orden para compra de SNDL ahora mismo, en Interactive Brokers. Imagino que Degiro también lo permitirá. Qué jodienda... no entiendo eso a qué viene, ya les vale!
#65781

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con todo lo de GME, AMC, etc ... Hay brokers patrios que se estan protegiendo y retringiendo el acceso a mercados o stocks poco liquidos. 
Por ejemplo, yo operaba con Bankinter en el mercado de Frankfurt para el stock CDR PROJEKT (el estudio checo que desarrollo el juego Cyberpunk 2077), y tras todo lo de la movida Reddit me han capado el acceso a ese mercado. 😤

#65782

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las llevo con R4 y de momento no he tenido problema; las últimas compras fueron el jueves pasado.
#65783

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DFFN 25% en premarket.
#65784

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.
Has comentado que R.M. opera con OTC, yo tengo bastantes acciones de BDGR atrapadas en R4.
Me puedes indicar si abriendo cuenta en RM podía operar con este valor BDGR  principalmente para su venta.

saludos. y gracias
Brokers destacados