Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,208 / 11,073
#65657

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

#65658

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cierto.. Olvidé comentaros, por si acaso no lo sabíais, que este próximo lunes se celebra el President's Day.. con lo cual.. no hay bolsa... lo siento... a descansar y reflexionar.

Es un festivo que se celebra desde 1968, el tercer lunes de cada febrero, para honrar el nacimiento del presidente Lincoln y por ende como celebración de todos los presidentes que ha tenido USA en toda su historia.


#65659

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojo con la RAVE que se está montando... Parece que se animan y parece que estoy solo aquí con ellas!

Edito: Creo que me han engañado y me echan de la fiesta...
#65660

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Básicamente miro los gráficos.....
#65661

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo miro....DSS

Edito. ....la cantaste por la tarde y la miré....es de comprar y dejar........ tiene buena pinta.
#65662

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AYRO

Pues de los que se comentan por el foro me parece que entró BEÑO hace poco

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#65663

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA

He vendido la mitad de las acciones a 2.87 esta tarde, lo raro es que es un valor que en mi broker cotiza con 10 minutos de retraso, es el único pero no se por qué?? A alguien le pasa con algún valor
Brokers destacados