Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,191 / 11,095
#65521

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

¿Sabemos novedades? La estoy aguantando a la espera de una comparecencia del CEO o similar que la haga subir considerablemente, pero mi paciencia tiene un límite...
#65522

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HEXO 

¿Cómo la véis? La caída de ayer va a ser difícil de remontar...yo llevo un paquete a 10.25$ y otro a 8.59$...y me preocupa mucho el primero de ellos
#65523

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos y chicharriles dias companys, hoy pinta que la jornada va a ser jodida. Supongo que hoy es un dia para entrar en algun valor aprovechando las rebajas...
#65524

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aguanta. Tiene fundamentales y crecerá mucho. Nada que ver con SNDL
#65525

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que Dios te lea...aguantaré todo lo que mi liquidez me permita!
#65526

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a todos, es mi primer mensaje por aquí aunque hace tiempo que os leo, sois unos cracks. Me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca d un tema. Después del boom d las empresas d cannabis y las farmas como veis el empezar a ir cogiendo posición en el sector turístico? Viendo que eeuu parec que lleva buen ritmo d vacunación. Yo ya stoy siguiendo alguna gran empresa dependiente del sector, como lo veis?. Y que chicharros dl sector creéis que tienen recorrido para ir siguiendo d cerca?. Gracias 
#65527

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Busca info de la empresa, infraestructuras, contratos, etc. Yo he leído algo y sobre todo a gente que ha estudiado bien HEXO y tiene bastante potencial. Creo que esos 10 en meses o un año lo pulverizas jejeje 
#65528

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, me estuve informando y entré porque le vi potencial, pero claro, al tener el pequeño boom efecto reddit, ya no sabía si tenía potencial pero en otro rango de precios. Iré haciendo cash otras inversiones que estén verdes y esta la dejaré a esperar a que me de una alegría
Brokers destacados