Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,060 / 11,072
#64473

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Yo creo que aquí hay mucha y potente información. Hay gente muy buena y seguro que algo podrás sacar en claro

Y luego lo de siempre, horas, horas y después mas horas.................. 
Mucho temple y nervios a prueba de bombas...

Suerte.
#64474

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templariuvm

Impresionante la Super Bowl, gano tu equipo???

Tom Brady 43 años, hay es nada.......he leído por encima como cuida su alimentación y bebidas, y es acojonante, que disciplina.

Off topics.


#64475

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

En respuesta a Reydelfixing escribí "Maravilloso" cuando leí ayer la noticia, porque me parece muy buena, como me pareció muy bueno el offering que hubo con JAGX a precio de mercado, porque ambos son direct offerings institucionales.

En este caso, si tenemos en cuenta que la acción cerró el viernes en 5.25 (dejando de lado el AH, porque siempre son otros mundos el antes y el después), y el offering es a 7.65... eso supone un 45% por encima.

Todos sabemos cómo se calzan por regla general los offerings, con propuestas inferiores a precios de mercado. JAGX fue, en su momento, al precio de cierre de un viernes, y OCGN lo hace con esa revalorización.

Para mí muy buena señal de su potencial e interés...

Cito: Ocugen Inc (NASDAQ: OCGN) sube abruptamente después de anunciar la venta de 3 millones de acciones ordinarias a $ 7,65 por acción en una oferta directa registrada, con ingresos brutos de $ 23 millones. El precio de oferta representa una prima del 46% sobre el último precio de cierre de $ 5,25 del viernes.
Se espera que la oferta se cierre alrededor del 10 de febrero.
H.C. Wainwright & Co. actúa como agente de colocación exclusivo de la oferta.
Ocugen espera utilizar los ingresos para fines corporativos generales, gastos de capital, capital de trabajo y gastos generales y administrativos.
Ocugen y Bharat Biotech firmaron un acuerdo definitivo para desarrollar, suministrar y comercializar Covaxin de Bharat Biotech, una vacuna candidata a la vacuna Covid-19 inactivada de virión completo en etapa avanzada, para el mercado estadounidense.
La semana pasada, la acción se recuperó gracias a una actualización de H.C. Wainwright de neutral a comprar y un pronóstico de precio de $ 4.50. El analista aplaudió el reciente acuerdo de Ocugen con el desarrollador de vacunas con sede en India Bharat Biotech para llevar potencialmente Covaxin, un candidato a vacuna COVID-19, al mercado estadounidense. Ocugen se quedará con el 45% de las ganancias. En diciembre pasado, ambas partes firmaron una carta de intención vinculante para desarrollar conjuntamente Covaxin para el mercado estadounidense.


#64476

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Off topic

Jajaja... Yesss... Lo de ese hombre no tiene comparación...!!! Aunque aquí yo soy más de baloncesto, la verdad... los Golden State Warriors...
#64477

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

Ojo a ésta, que no la habéis comentado esta mañana y creo que la llevamos algunos.

News: la compañía anunció que recibió una respuesta escrita de la reunión previa al IND de la FDA que brinda orientación sobre el desarrollo de productos para su protocolo de pruebas clínicas para una prueba cutánea de COVID-19.
#64478

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


DRRX

Dentro a 2,53.

Recomendada por el super en su web, los que lleváis tiempo sabéis a quien me refiero.....
#64479

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Desde hace ya bastantes días, estando a 2 dólares, os comentaba que quería ver los dos dígitos con esta empresa... Bien, ahí los tenéis... a ver cuánto duran.. y a ver dónde vamos hoy... Ya veremos si no cae algún halt...
#64480

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

REI
Fuera a 2.04 desde 1.04 .
Brokers destacados