Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,041 / 11,090
#64321

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo la caze,, un día que la pasaste por aqui,, al ruedo,,, hace ya un tiempo,,
Gracias Maestro,,
#64322

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Ya no me acuerdo si hace unos días pasó con esta o con JAGX.. que maldecimos que Nasdaq le metiera un halt.. ¿os acordáis?.. Fue por menos, casi... De momento resiste en ese sentido...
#64323

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Quizá la responsabilidad de lo que nos ha pasado esta tarde no sólo la tenga DeGiro; mira el aviso que me ha dado mi otro bróker:
Es posible que las órdenes sobre acciones y CFD de acciones que cotizan en EE.UU. sean rechazadas por las restricciones impuestas por los brokers de EE.UU. Las restricciones afectan a la negociación de acciones de GameStop y AMC Entertainment pero otros valores pueden verse afectados.
Por cierto, no sé si también a ti te ha llegado, pero al rato me escribieron solicitando que respondiera una encuesta de satisfacción.
#64324

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN,,,,,,,,,,,,,,,,viene de más de 100$$,,,,,,,2018 post rs,,,,,,,,,,,,,,y no es una imprenta tipo navieras,,,,,,,,,,,,,por eso he comentado que hoy puede doblar y me quedo corto para el Lunes
#64325

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Con esta,,, que la pararon en 3.71
#64326

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Ya podemos vender ???? jajajjaj 
Edito
Ostras qué soltada !! 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#64327

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Las tengo a 40$ desde junio de 2018, cuando eran histogenix. 
A ver si las vendo en verde de aquí a verano, amigos

Vuestra suerte será la mia.

pd: que actividad en los foros, me recuerda los buenos momentos del foro ITWO de invertia
#64328

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ha estas alturas VISL,,,,,,,,,ayer offering y hoy rompe,,,,,,,,,,,,es muy brava,,,,,,,,,,,objetivo en la mirilla 8 pavos

Edito,,,,,,,,,,,,,,,,o las dos,,,,,,,,,,,,,,pero la pregunta del millón,,,,,primero cual????
Brokers destacados