Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,930 / 11,096
#63433

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

70.000 mil personas siguiendo la acción en Stocktwits. Parece que algo de interés hay..

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#63434

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Seguramente diré alguna tonteria pero...

JAGX
Parece ser que la semana que viene tienen que llegar noticias de no se que fusión (creo que de una filial con una empresa italiana) que le va a aportar mucho valor a JAGX, por lo que no sería nada raro que si salta la noticia, viendo como está el mercado, que tenga un buen arreón alcista esta semana. Siempre y cuando llegue esa noticia.

OCGN
Hay interés en el valor por el tema de la vacuna india (COVAXIN) en la que OCGN tendría derechos para distribuirla en EEUU, siempre y cuando se apruebe. De darse la noticia, tambien podría pegar un buen subidón.
#63435

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

👏👏👏👏👏
#63436

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De estas no llevo ninguna, otras si. El aumento de margen haciendo pupa.
A ver si va volviendo todo a la normalidad.
#63437

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

En efecto, reydelfixing... se espera la posible noticia del anuncio de la fusión de su subsidiaria Napo con la italiana SPEC... Es lo que llevo esperando desde hace algún tiempo y el motivo por el que no he terminado de vender,... Si se confirma... al igual que alguna otra cosa pendiente que tienen, podría provocar un estirón muy importante...

OCGN

Ídem.. otra que no he querido vender, por si acaso, a pesar de haberla tenido a como la he tenido, y puedo reconocer, a toro pasado, que me he equivocado, porque podría haberla recomprado mucho más barato, con mucho más capital.. pero es que tampoco me quería arriesgar a quedarme fuera... porque en ambas he apostado a considerar que puede ser posible y que la oportunidad, para mí, puede ser muy grande...

Sobre todo con la primera creo que puede ser una semana clave, porque ya ha habido reuniones previas y en un sentido u otro, parece como si las negociaciones estuvieran avanzadas... pero como nunca se sabe... ilusión la justa.

Gracias también, por cierto, por comentar lo de la eliminación por parte de Robinhood de la restricción de compra de JAGX... era algo que me preocupaba bastante...

Mucha suerte con la semana que comienza a todos... a ver qué nuevas emociones tenemos...

#63438

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PLATA

Bueno parece ser que ahora le toca a este sector.  Vaya PM llevamos en 5 min. de arranque.....
AG, SLV, EXK.....

Acojonante.
#63439

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días de lunes, a ver si tenemos una semana fructífera.

BRQS

Como decía aquel: Se dispara! +30% en PM.

PHUN

Se dispara el doble que BRQS. La vendí fatal esta, a 1.44
#63440

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguien por aquí que aun lleve GSAT o LQDA ?   Algo nuevo interesante sobre ellas?

Parece que hoy el mercado abre verde a ver si no se da la vuelta.
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados