Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,816 / 11,090
#62521

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cierto.....
#62522

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LQDA

Ma gusta, compi, gracias! Le voy a echar un ojo e igual entro luego. Porque veo una posible gran zona de acumulación (flecha fuscia) y volúmenes interesantes en ese rango (en semanal).

A ver qué os parece a vosotros:

#62523

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo de esa forma no podría operar Templarium, (mira que es largo tu nick, hay que estudiar como acortarlo, jaja) yo disparo a diestro y siniestro, me da igual que se hable de promediar al la baja que al alza, yo disparo cuando veo que puedo sacar algo mas y lo veo factible, si no puedo vender y recomprar en el día sería una jodienda,,,,,,estoy tb intentando abrir mi cuenta IB , pero solo por valores que no encuentro aquí, AM y PR, de momento todavía no  esta activa......

ITRM, no tengo idea de que esperar de esta, si recupera algo mas le meto un stop y me olvido, con este disparo que le he metido, algo mas les he rascado...
#62524

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XSPA
Te acompaño a 1,97
#62525

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM sigo dentro, si votan ampliar seran ra, y los otros fondos, que tienen más del 50%  quiénes decidiran , supongo que hablan engrupo entre ellos y pactan, o no, vete saber, si aprueban seguramente bajarán la cotizacion y añadirán , como las tengo aún con margen de seguridad, me quedo, pero va a más largo claro

CTXR  puede estar bien, me gustan los private placement, veo que los warrants pero están  exercise price of $1.231 per share, are exercisable immediately and have a term of five and one-half years., cifr que puede marcar la cotizaicon, por debajo tamos más a salvo

YTEN entré ayer a 16,5 aprox, anunciaron una planta transgenica cuyas semillas hacen plastico biodegradable, y tienen otro pipeline, creo que puede pumpear en un futuro, hoy sube +20% not bad
#62526

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esta me ha dejado sin balas, recogeré algunas a 2.1 para dispararle mas abajo.
ITRM
#62527

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleuterio me llamaba "Templar".. jajaja.. si te viene mejor así, no hay problema...

Sí, ya sé que tenemos formas muy diferentes de hacer, en mi caso sobre todo debido a lo que he comentado.. También es verdad que debido a unos errores que cometí al principio, tengo una especie de "sanción" del broker por haber usado mis fondos no confirmados para operar... algo que no sabía cuando comencé con ellos, porque en el fondo sí que aparecían como disponibles.. y de hecho, pude comprar con esos fondos... Así que durante 3 meses tengo esa especie de sanción, que cuando desaparezca me permitirá más agilidad de movimientos... pero lo que intentan es que tenga una margin account, que no quiero...
#62528

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LQDA,,,,,dentro a 3,13,,,,,,,,me encanta,,,,,,,,,,,,,,,,gracias al que la ha comentado

Alex Bolsa Burgos
Brokers destacados