Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,813 / 11,073
#62497

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EARS
Vendidas a 3,57 las compradas a 3,29 ... pájaro en mano

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#62498

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Atos ....que mal vendí hoy......que mal.......realmente tampoco se sabe ni que va a contar esta gente en la tan nombrada reunión, porque hasta el momento creo que el fármaco ni esta probado ni aprobado.....

*alguno de los que sigue dentro podéis contar algo mas??, es que perseguir por perseguir tampoco..
#62499

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HDSN,,,,,por fin arrancan,, les a costado.

FORD,,,,casi está
#62500

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

Pues anda que yo, que compré a 1.00 y vendí a 1.40. Pero joder, es que es un 40%! 

No sé si será tu caso, pero es lo que hablamos por aquí mucho, que nos acostumbramos a que salten todas y con porcentajes altos y claro, cuando pasa algo así nos jode. A mí el primero!!

Aun así, yo sigo mi método de cuando saco una ganancia decente, venta y a por otra. Siempre hay trenes pasando y así no me arriesgo tanto a que se den la vuelta y perder todo, que es lo que me solía pasar.


#62501

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BXRX fuera 1,51...desde 1,19...que hay que hacer caja
#62502

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS. Pues volumen muy alto basado en las altas expectativas sobre la rueda de prensa de hoy. Algún analista situo su precio objetivo a 6.75 hace un par de semanas. Pero es eso, todo depende de lo que hoy anuncien. Y el optimismo está haciendo subir demasiado la acción creo yo. Si hay buens noticia sigual ya no le queda mucho margen de subida, y si las noticias son un ploff puede caer mucho.
#62503

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS 
y yo tambien vendi mal , compre ayer a 2.30 y las malvendi a 2.52 porque no subian , eso si , fue vender y subir ¡¡¡

NOk 
le meto algo a Nokia a 4.80 ver que tal van estos de Reddit pumpeando , me voy a marcar un YOLO, jejeje
#62504

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HDSN las llevo desde 1,03...a ver si intenta romper maximos 1,77
IMRN a ver si vuelve por encima de 8 que hoy ya estuvo
Brokers destacados