Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,794 / 11,091
#62345

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que belleza lo que está haciendo Atossa.
Por supuesto, no recomiendo entrar ahora, salvo que seas intradía o sepas manejar una acción como esta: puede subir más... o bajar. Es un mantener, o vender, depende del nivel de optimismo de cada uno. Aunque quizá me equivoque, y suba mucho más arriba, después de subir un 200% desde Diciembre, cualquier cosa podría pasar. Una agencia daba un precio objetivo de 2$. Hoy los supera claramente.
Esa subida vertical, dibujando una curva desde los mínimos de Diciembre, refleja lo que debería hacerse siempre en Bolsa : comprar el 9 de Diciembre para vender el 25 de Enero! (o como mucho el 26 jajajaja ;)
Cada cual con su estrategia, solo es un apunte con un punto de gracia.

ATOS
#62346

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY,,,,,,,,,,,a ver si podemos con los 3 pavos
#62347

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mañana hay rueda de prensa de los responsables de Atossa. Sois optimistas? o mejor vender hoy? Estoy en la duda, las llevo a 0.91, pero muchos analistas dicen que lo más previsible es que sigan subiendo.
#62348

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS
Estas siempre me dan, la segunda entrada desde 1,64. Mañana tienen un evento?, quizás sea bueno vender hoy
#62349

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS segun he leido mañana anuncia el spry nasal para el COVID-19, que esta en fase1 , y no se como va a reaccionar ,ya sabais el dicho " compra con el rumor , vende con la noticia" , si me las quito hoy mejor , 
DVAX + 18% , lastima no me entro la orden 
#62350

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No tengo información al respecto. Desde luego es un buen precio, pero como dicen los compañeros quizá sea buena idea optar por ser conservador. Ojalá pudiera ayudarte, un saludo.
ATOS
#62351

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mil gracias señor,  lo que tendré que hacer es pasarme a otro broker.

Templarivm, por cultirilla general, que es eso de que el proveedor del broker no la tiene en su listado??? Los brokers tienen proveedores de valores???


#62352

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas ventas equipo hoy, enhorabuena a tod@s...

ventas de hoy, hay algun no chicharro, 

FNKO (muñecos cabezones)  primera entrada a 15, luego alrededor de 4 metí su segundo paquete reservado, media 6,7 , vendidas la mitad a 12,25, bien!
SQNS (chips IoT) compré a 2, cayeron a 0,5 r/s de 1-4, vendo todo a 8 hoy, en even, 
y dos que se las copie a buffet, 
STNE maquinillas de pagos visa brasil, compradas 23,5 vendidas hoy 74,5
WMS drenajes de agua, compradas 27,12 vendidas hoy 92,6

cash cash fesquito, menos riesgo y volatilidad para mi cartera, 

 muy contento, aunque con las rentabilidades de por aquí últimamente, como que queda deslucido, pero en fin, cada mochuelo a su olivo

yo estoy asustado con todo tan alto también! llevo una semana vendiendo y deshaciendo posiciones, consolidando un poco mi cartera ya verde para prepararme para la próxima vez que vengan bajadas, cuando sea


Brokers destacados