Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,733 / 11,092
#61857

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Pues ya las tenemos en premarket ahora mismo con un +21%. Han tocado los 3.78, así que tiene pinta que los pasarán cuando abra mercado, si no hoy, en algunos días, esperemos!! 

Me alegro de haber promediado con otro paquetito ayer con las rebajas, en 2.80, al igual que otros compis por aquí!!
#61858

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que brokers usáis para acciones de menos de 1$?
Yo también entre a 2.81 en JAGX, gracias por el aviso. Aunque las tuve este verano a 0.4 y con buenos paquetes, no quiero ni hacer cálculos jjj. 
BKYI la tenéis alguno creo, como la veis? 
Me da pena que GLPG no sea chicharro para recomendarlo jjjj
#61859

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

D-6
A todos los que uséis DeGiro (entre otros brokers, pero es el más habitual por aquí), recordaros que queda poco para que se acabe el mes y con ello el plazo para presentar el modelo D-6.
Para aquellos que vayan un poco perdidos, he encontrado esta "guía" que puede serviros para orientaros un poco.

#61860

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo uso Interactive Brokers, que tiene unas comisiones similares a Degiro, pero es mucho mejor. 

Eso sí, mi media de número de títulos por compra es de 2.000. La comisón es de alrededor de 7/8 dólares.

Si compras 10.000, la comisión puede ser de unos 40/45 dólares.


#61861

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX +22%
ATOS +18%
ACST +18%

Vienen contentas hoy, que dure su felicidad!
#61862

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Traste, yo también tengo interactive brokers. Habrá que ojear degiro que acaban de decir que muchos usan ese. 
No os ha pasado que esteis haciendo intras y no daros cuenta que llega la hora de cierre? Ayer me pasó a mi, compre MARA en el último minuto sin intención de quedarme dentro, encima con paqueton, que puntería!! 
#61864

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por recordarlo Thom!!!!!
Brokers destacados