Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,732 / 11,073
#61849

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La has clavado! Ahí te suben bien! 👏👏👏
CLSN
#61850

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM

Se han llegado a ver los 2 dólares y algo más en AH.. Bien... bien...
#61851

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Euforia... seguramente esa es la palabra Dummyer...

Pero cuidado, euforia en Silicon Valley que es donde yo vivo. Y seguramente en gran parte de California... Hoy, en otros sitios de este gigantesco país, será un día de duelo y de indignación...

Como he dicho, el país está muy dividido.. Trump ha creado algo muy difícil de conseguir: una corriente.. muy personal, pero con distintivo propio... El trumpismo puede amenazar, en un futuro, esa alternancia en el poder de republicanos y demócratas. Ha dicho.. "volveré"... Puede ser una fanfarronada más... pero si la salud le acompaña y los jueces se lo permiten... es muy posible que veamos aparecer de nuevo a Trump en las elecciones de 2025.. Y yo creo que irá por libre, sin el paraguas de su partido actual, después de todos los insultos y tensiones de los últimos días... Será un independiente porque los suyos le han defraudado (como todo el mundo) y no creo que le consideren para esa época y tampoco creo que él lo quiera.

Por supuesto tendrá que lidiar contra las graves acusaciones que tiene actualmente sobre sus negocios y la hacienda americana y posiblemente contra las posibles imputaciones que se le hagan por los sucesos del capitolio. Se cree que pueden caer muchas demandas. Puede ser carne de cárcel... con las consecuencias que eso podría traer... inestabilidad... porque los defensores son muy muy acérrimos como habéis podido ver...

Silicon Valley no veía con buenos ojos este presidente, y Trump odiaba profundamente todo lo que sonara a la zona donde yo vivo, porque siempre se han posicionado en contra.

Biden cambiará este espectro de forma radical. Y no digo que sea para mejor. Simplemente que su política, al igual que la de su partido, será de nuevo tipo la de Obama: internacionalista, globalista.. justo lo opuesto a Trump, que fue un presidente para los americanos, no para el mundo.

A mí me han criticado aquí a Obama por ser un presidente demasiado para la galería y para Europa y no para asumir de verdad los problemas. Habló mucho e hizo poco, este es el resumen que me ha hecho gente de él.

Esta tarde, una amiga americana, para celebrar el día de hoy y mi próximo cumpleaños, este sábado 23 de Enero, me va a traer un pie lemon... así que en eso puedo resumir todo este asunto. Alegría y esperanza por el cambio, porque muchos americanos se han sentido avergonzados de todo lo que ha sucedido durante estos cuatro años en el país, y particularmente en los últimos días.

La situación que recibe Biden no es fácil: una tasa de paro muy alta, para los estándares habituales; una economía que no crece; miles de negocios cerrados y muchas empresas acogiéndose a la bancarrota; un virus que no cesa y que sigue amenazando a todo el mundo; mucha desconfianza en el futuro; rencor por una buena parte de la sociedad americana; una clase media muy castigada desde hace décadas por las políticas de unos y de otros; y un país, en mi opinión, que vive su ocaso como primera potencia mundial... Todos los imperios caen, más tarde o más temprano... Y creo que no dentro de mucho se hará oficial que China se pone a la cabeza mundial, con todo lo que eso conlleva.

Creo que la bolsa puede ir bien de momento por recoger una cierta estabilidad, después de todos estos follones. Y que algunos sectores pueden salir reforzados por ser Biden el presidente.

De todas formas vivimos un tiempo muy excepcional... Un tiempo que muchos de nosotros jamás hemos vivido... Con muchísimas incógnitas en el futuro porque no sabemos muy bien hacia dónde vamos y cómo acabará todo esto...

También hay muchas dudas de si este presidente acabará el mandato, porque mucha gente no lo cree.. Sea por temas de salud o por otros.. y que la Vicepresidenta está puesta aposta para cubrir ese momento, porque sería imposible de otra manera. Tácticas políticas... Yo no creo que acabe el mandato, la verdad.

Mientras podamos, disfrutemos del momento bursátil... De las grandes crisis, salen grandes fortunas... Intentemos aprovechar al máximo este pésimo momento, con trabajo, esfuerzo, imaginación e información.

Un saludo,
#61852

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

te refieres a que Biden la palme antes de terminar los primeros 4 años???
ni me imagino la sesión bursátil si un día le da un jamacuco al presi usano.

#61853

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bien, todos tenemos la imagen de que es un presidente muy de cristal y aquí se hacen muchos comentarios sobre su salud...

Es curioso ver cómo los dos grandes partidos del país tienen una total carencia de candidatos presidenciales.. No hay más que ver las edades que se manejan...

Y buenos candidatos, que los hay, como algunos gobernadores, son marginados por unas cosas o por otras.. como por ejemplo el gobernador de California... Según de dónde eres caes mal o muy mal en algunas zonas del país y no se te promociona para ciertos puestos aunque puedas ser competente para ello... Idem España... Y así nos va a todos...
#61854

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OFF TOPIC

Acaba de llegar mi primer regalo de cumpleaños, tal como os avanzaba, aunque no sea hasta el sábado...

Un lemon pie casero... delicioso... por parte de una señora que fue profesora mía aquí, a la llegada en 2016... y que casualmente también cumple años el mismo día y mes que yo.. Increíble la coincidencia... salvo que en este caso a ella le caen 70...

Me han comentado (y me han enviado una foto) que a las 2:20h, un gran águila real ha sobrevolado su casa, cercana a la mía... lo que han tomado como una señal simbólica de cambio... (son super demócratas, jajaja).

No, no puedo invitaros, lo siento.. demasiado lejos... ;-)

#61855

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Juan BEÑO
Juan BEÑO
Juan BEÑO
#61856

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


 Es muy interesante todo lo que comentas. Gracias por tus aportaciones desde el lugar en el que se cuecen nuestras inversiones. 

Un luchador hábil conserva siempre la calma

Brokers destacados