Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,731 / 11,095
#61841

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KTRA

Bueno, pues en esta no voy a amputar beneficios....seguro que me dará por saco...jejejeje
Ahora mismo subiendo un 13%, la tengo en plus del 28,4%....
La voy a aguantar, a ver qué pasa...

Un saludo y muchos aciertos....
#61842

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CGIX,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lamadrequemeparió,,,,,,,aquí hay gato encerrado,,,no me jodas.

Las llevo a 3,50
#61843

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya tarde,,,,de lo mas movida,,,,,,,,,a ver si mañana continúa la fiesta y hacemos caja!!!!

Buenas noches a todos!!
#61844

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CGIX

Posiblemente el gato sea el que te he comentado... Puedes tener algo gordo entre manos, suerte...
#61845

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me da la sensación que llevas más tickets que algunos brokers... jajaja... No sé cómo te aclaras...
#61846

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN.

Vaya entradita que he hecho hoy a 1,14,,,,,,,,,,,,,,,,vualá
#61847

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buena jornada en general para mis valores, a pesar de los retrocesos en OCGN y JAGX que son apuestas arriesgadas que sigo manteniendo desde muy abajo.

CTXR sigue poniéndose muy interesante... creo que está arrancando ya con ciertas formas. Espero que llegue pronto la aprobación de la FDA y confirme las muy buenas sensaciones que tengo desde hace tiempo, porque esta es quizá la mayor apuesta personal que tengo sobre todos mis valores actuales.

WIMI me ha decepcionado hoy, porque esperaba bastante más... colecciona buenas noticias pero no termina de pegar un gran estirón.

El resto bien... en definitiva... que no vendo todavía nada de nada de todas las que llevo...




#61848

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templarium, ¿nos puedes contar mas, de primera mano, como se vive la investidura de Bidem?
¿Habrá "luna de miel" bursátil?
Gracias y saludos,
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados