Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,689 / 11,090
#61505

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevo un total de 11 valores. Ya he comentado 4.
Hoy es una "fantástica" sesión: 1 en verde (OCGN) y 10 en rojo. Pésimo día...
La verdad es que el patio está muy alterado porque en USA existe muchísima tensión. Yo vivo aquí desde hace ya casi 5 años y lo he ido viviendo día tras día.
CNN ha informado hoy de que los jueces que están investigando el asalto al Capitolio han informado que el objetivo de algunos asaltantes era capturar y asesinar a algunos miembros del Congreso.
Como podéis imaginar esto es gravísimo porque confirma hasta dónde están dispuestos a llegar algunos.
Se cree que puede haber graves disturbios, con armas, el día oficial de la toma de posesión de Biden, por lo que se ha movilizado al ejército y a la guardia nacional.
Este mundo que vivimos cada día se parece más a una distopía... Si miras series como Mr. Robot o la miniserie Years & Years, que ofrecen un futuro nada halagüeño, te hacen pensar aún más hacia dónde vamos... porque parece una gigantesca bola de nieve.
#61506

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya me parecía a mi que el río andaba revuelto, lo de hoy no es normal, pero claro, viendo la tensión que hay no me extraña nada.....esto todavía va a durar unos días....
#61507

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR dentro a 1.51$ para pasar la tarde ya tengo distracción, no mas por hoy.
#61508

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena!! 👏👏👏👏
#61509

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues se agradece enormemente que te hayas decidido a postear de nuevo, y desde luego toda esa información. Personalmente no tengo un perfil definido, creo que lo ideal es ser flexible y adaptarse a cada situación (cuando la bolsa sube, una cosa, cuando baja, otra, estar a tiempo en los "hypes" o modas, etc.) pero desde luego que gracias a buscar bien, y con mucha info y amplitud de miras se encuentran esas excepciones que buscamos y en las que confiamos una parte de la cartera para largo plazo (en mi caso NIO), que pueden, o no, llegar a multiplicar por mucho. También es cierto que a diario leo en foros a mucho despistado que se empeña en valores con una pinta y fundamentales pésimos por no interpretar bien la información, que se puede disfrazar de muchas maneras.

Como bien has visto sólo quería hacer un apunte general de los riesgos que tiene cada cosa, no a ti, que dudo que te pueda enseñar nada! :) Al final lo que cuenta es comprar abajo y vender arriba. No hay que dejarse engañar (sugestionar sería más bien aquí la palabra) ni perseguir los precios, oportunidades de trading (que puede ser de intradía a meses) hay a cientos y no es tan difícil identificarlas.

Y como dices...al lío que hay sesión!
#61510

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes. Antes de nada muchas gracias por tu dedicación y por compartir cosas aquí.

Yo cuando entro en estos chicharros me suelo fijar en los volúmenes en caídad y subidas, aspecto técnico, compras-ventas de institucionales, y las noticias.

El problema es que de  las noticias en este tipo de chicharros, no me fío mucho y no sé discriminar lo real de lo irreal.......

Lo dicho gracias por compartir, y a ver si mejora la tarde.

Edito: Ahora mismo, creo que el sector de barcos, puede estar dando señales de giro, no sé cómo lo verás.

#61511

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI dentro otra vez  en 1.5$ ahora a esperar que suba la marea...
#61512

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja...haces bien! A estas las conozco un poco y tampoco me gustan. De los contratos con EAU desconfía todo lo que puedas y más, he vivido allí un tiempo y por decirlo de forma amable, tienen una forma muy "particular" de entender los negocios.

HHT
Brokers destacados