Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,685 / 11,093
#61474

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NKLA

Fuera a 21,10 las compradas a 16,60.

Vamos a ir limpiando un poco el patio...
#61475

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CODX Subiendo con bastante volumen.
#61476

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVEO

Jajajajajaja.....cerré ese corto justo tras la apertura, y me gané.....7 eurillos!!!!
Al menos, mantengo el orgullo de no habe cerrado ninguna operacion en pérdidas en lo que vamos de año...jajjaaja
Quien no se consuela es porqué no quiere..

Por cierto, lo de todo rojillo, parece que ha cambiado un poquillo.....
Hay que aprovechar la mini temporadita buena que llevamos, que ya compensa con lo duro que resultó el año pasado, al menos para mi.....

En cartera ahora mismo, AGEN, CTMX, EPZM, IMGN, IMV, INFI, INO, KPTI, KTRA, MGTA, MRKR, MYOV y ONCY...6 en verde y 7 en pérdidas inferiores al 10%, salvo el farolillo rojo de INO, que las tengo en -21,9%.....

En observación, AVEO, CLVS, CYDY, IDRA, NWBO, VSTM y ZIOP...

Con estas 20 quiero ir jugando todo el año....prefiero pocas mínimamente conocidas, que muchas sin conocer....cada uno elige el estilo que más le gusta o con el que se siente más a gusto....

Las NWBO, por cierto, siguen pendientes de publicar resultados de Fase III del estudio para el GBM....es un cara o cruz....lo que no me gusta es que después de tirarse 10 años con el ensayo, ahora se están retrasando mucho....por otra parte, es OTC y no me permite operar ne pre ni en after, y eso tampoco me gusta mucho...

Un saludo y muchos aciertos....


#61477

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me ha gustado tu respuesta, ambruster... y la comparto en gran parte.
Pero no te engañes o no te confundas con lo que quiero decir o con lo que no quiero decir.
Me conecté ayer de nuevo, tras unos cuántos años, por una "emergencia" con JAGX que me pareció lícito aclarar porque me sabía mal que Nano pudiera confundirse con lo que estaba pasando o quizás otros compañeros.
He hablado de 3 empresas con un mensaje largo. ¿Sabes que he pensado exactamente en la posibilidad que comentas antes de escribirlos? ¿Que podría ser peligroso o que podrían llevar a una cierta confusión o a una euforia incorrecta?.. Lo he valorado, pero al final me ha parecido más sensato hacerlo de una forma más densa porque yo no estaba presente en el foro de forma activa cuando hice esas compras o ventas y no podía ir posteando si me metía en tal o cual valor y la razón.
Como he comentado en otro mensaje, yo, a nivel personal, valoro muchísimo la posible información que pueda leer sobre las empresas en las que me meto. No creo que sea negativo un "exceso" de información; más bien al contrario, es o debe ser una ventaja. Si apenas tienes información y sólo nos metemos en algo porque "parece", o porque en ST dicen "to the moon", o porque tal o Pascual.. creo que tiene más posibilidades de error que otra cosa. Y no digo que salgan también muchos aciertos.
No me enamoro de ningún valor por el riesgo que eso tiene. Tienes toda la razón. Quizá te ha confundido el hecho de que mis explicaciones hayan sido largas y lo has confundido con "apasionadas".. Es mi manera de escribir, lo siento.. Quizá no sea la mejor manera de presentarlo, pero no sé hacerlo de otra forma... Me gusta explicar las historias de la bolsa como si fuese un guión cinematográfico. Es que si no es muy aburrido.
Pero haces bien advirtiendo, muy bien, de hecho.. comentando eso, porque a mí me obliga a darte esta respuesta.
Yo tradeo poco, como comentaba.. pero también lo hago... Pero para mí, en mi concepto de operativa, tradear no tiene por qué ser una operación de un día.. Puede ser de varios días. O igual unas semanitas.
Como tengo una docena de valores, he comenzado explicando aquéllos en los que más pueda creer, dando razones de compra, algo que en el foro no suele hacerse mucho. Corregidme si me equivoco. Creo que Solofarmas o Cosmo y Framus y algún otro desde otra perspectiva, lo hacen. Supongo que son estilos. Algunos de estos compañeros escriben largos mensajes sobre las inversiones en las que están metidos, aportando datos.
Yo procuro combinar una parte de mis inversiones al viejo modo... Es decir, invertir en algunas cosas en las que realmente puedo creer. Si eso se llama enamoramiento, llamémoslo así, por pensar aquello de "porque me gustan"... Pero es porque "creo" en ellas. De hecho, la gran mayoría de la gente invierte en valores con mucho tiempo vista por delante. Nosotros aquí tenemos un perfil mucho más activo, porque manejamos valores mucho más volátiles y arriesgados. Pero me gusta plantar algunas semillas porque realmente crea que puedan crecer. Y soy consciente que eso tiene el peligro de que pase una tormenta y te la fastidie... Pero es que la bolsa es así cada día, con todas las compañías. Todas las compañías que tenemos actualmente hoy en cartera pueden sufrir desde este mismo momento un offering o a saber qué otra desgracia. Todas. Unas pueden tener más posibilidades que otras, pero todas tienen ese peligro.
Por otra parte, tengo otras compañías que las liquido cuando me han dado un beneficio con el que ya estoy cómodo y a otra cosa mariposa. De hecho recientemente he realizado más operaciones así que otra cosa.
Y en el foro saben los antiguos del lugar que nunca he tenido problema para amputar algo. Mejor perder un brazo o una pierna que la vida entera. Quizás Framus se acuerde un día, cuando volví a recomprar ADXS, que hizo una "V" tremenda de caída y yo salí disparado del valor. Tuve muy mala suerte porque luego subió con mucha fuerza y me engañó por completo.
Todo tiene peligro: las inversiones largas e incluso las cortas. Hoy compras algo, las cosas se tuercen, y al día siguiente te encuentras con un -20 ó -30 por debajo...
Sniper comenta muchas veces aquello de la paciencia, y es verdad. E incluso lo de los packs de rescate. Aunque un pack de rescate para promediar es reconocer en el fondo que tu inversión inicial no va bien, ayuda en muchas ocasiones a reconducir el camino para salir airoso. Es cierto qeu con algunos casos puede ser simplemente como echar paletadas a una tumba.
OCGN - JAGX - ITRM... Nunca me atreveré a nadie a recomendar nada para comprar porque no puedo tener la responsabilidad mental de asumir mis malas noticias y las de los demás, especialmente embarcando a personas en compañías en las que yo estoy metido con un colchón de mayor o menor importancia... Queda a criterio de cada cual decidir si al final se quiere también embarcar en tal o cual aventura.
DNR, de la que hablé ayer, es muy buen ejemplo... Donde yo vendí maravillosamente gracias a una falsa noticia, porque tuve el granito de suerte necesario, otros perdieron la inversión.
Soy consciente que quizá mi estilo no es el estilo del foro. Se comentan muchas entradas y salidas en base a unos beneficios o a unas pérdidas.
Sobre las informaciones vertidas sobre las tres anteriores, disculpadme, pero no he podido pegar links con esas informaciones, por una cuestión de tiempo y porque estoy resumiendo cosas que no han sucedido en este momento, son ya del pasado, aunque ese pasado fuera hace dos días.
Yo procuro siempre pegar los links de las informaciones, como haré en el futuro si hablo de alguna. Mi intención es comentaros la cartera al completo a nivel informativo, porque más o menos todos sabemos lo que todo el mundo lleva.
Al lío...
#61478

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASTC
Añado más  a  2.35
#61479

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BNGO todo fuera a a 9$ desde 5.4$, ha sido impresionante, subidón , pero es viernes y quiero asegurar...
#61480

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo no lo hubiera explicado mejor, Templarium...
Creo que coincido bastante en mi operativa contigo...
Yo opero con una veintena de empresas, de las que procuro saber un mínimo, y cuanto más mejor, y las elijo por fundamentales, en la medida que mi escasa sapiencia me permite...jejejej
Y procuro ir entrando y saliendo a medida que lo creo conveniente...
Como tu dices, cuando pillo un porcentaje o cantidad de plus que me parecen bien, me salgo, y a otra cosa mariposa....
Las únicas que llevo con más peso y a medio plazo son AGEN y IMGN...
El resto, van entrando y saliendo de la cartera....
Suscribo plenamente el contenido de tu mensaje...

Un saludo y muchos aciertos....

Brokers destacados