Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,602 / 11,091
#60809

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

REI
Esta el mercado tan alcista que hay muchisimas y se me habia pasado esta que en pre ya esta volando...normal con el volumen de los ultimos dias.
#60810

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como veis jaguar healt llevo una pocas estoy por doblar posición de espera. Buenas noticias el lunes
#60811

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX
Pues dificil decirte algo por que ya ha subido mucho. Hoy en pre sube tambien... Es algo complicado decirte y siendo tu dinero..... 
Se me ocurre que vendas unas pocas hoy intentando que sea en un maximo(jajaja como si fuera tan facil) y dejar otras correr  si tienes ese pensamiento.

Siento no ser mas de ayuda
#60812

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD me tiene despistado en PRE, que va sin volumen. Aunque a ver si esto es eso de que están probando a ver si hay aún presión vendedora antes de enchufarle volumen comprador... O que como están saltando tantas no saben ni a cuál meterle!! jaja

Suerte!!
#60813

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Stocksandtrades

Cuando puedas me sacas unas rayitas de TANH??

Gracias compañero.
#60814

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MYT

Dentro a 1,75$
#60815

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He doblado posición en 3,28 a ver cómo sale
La
Jugada
#60816

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si a suerte y sube

Edito: parece que acasti se anima
Brokers destacados