Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,335 / 11,073
#58673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Habéis mirado si las compras vienen de insiders?
Sin news o es de ahí o los robinhooders están como locos.
VSTM
#58674

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM si comprobé y no vi nada, al menos con mis recursos gratuitos para el populacho claro, la última compra significativa que tengo constancia es de

2020-11-16  | 13F  | Opaleye Management Inc.  |   |   |  |  2,200,000  shares| 
#58675

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


VSTM robinhooders al contrario, parece que compraron mucho en su caída desde 4, y esos meses han estado vendiendo, pasando de 30k rhood sharholders a 24k shharholdrs
#58676

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
Esto ya veo como funciona y me parece mas interesante que el intradía, se escanea el mercado buscando unos requisitos, que haya inflexión (1) y después que pase a positivo o incluso antes, (2) con un corte progresivo, sin dudas, en cualquier caso mientras este en positivo se aguanta, unos días, pocos, y fuera, me parece que hay para dar y tomar candidatas


Algunas peligrosas, como esta
#58678

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Venga, pues si lo tienes tan claro, a meter pasta y a forrarte!!!!

Un saludo y muchos aciertos
#58679

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

Robinhooders???  Qué es eso???  
#58680

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
De momento calma que hay que conocer antes al bicho, pero es llamativo porque el proceso siempre es el mismo, veremos en un tiempo y gracias por tus deseos

Brokers destacados