Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,283 / 11,073
#58257

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat...esas FCEL, porque las has vendido...porque.........cachis....
#58258

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FCEL
Calla calla que  no puedo ni mirar por donde va porque me da un parraque ... siempre igual estoy en el sitio pero me salgo demasiado pronto... el miedo a quedarme pillada...

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#58259

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

a mi me pasa igual con las chavalas,,,,,jajajajajjajajaajaja
#58260

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SOLO
Dentro a 7,05, me he pasado de lista iba a bajarla a 7,03 y no me ha dado tiempo  
y ahora que lo pienso...¿para qué me he metido en esta? qué mareo ya de chicharros jajaja 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#58261

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

😂😂😂😂
#58262

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SOLO 
Está fuerte ...lentita pero para arriba a ver si le saco pa unas gambas

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#58263

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RMED fuera a 6 $ clavados, las traía a 4.5$ tras el rs, ni me creo poder haber salido de estas y encima sacando algo....nunca se sabe....
#58264

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 Buenas tardes llevo mucho desconectado, y hoy y ayer me ha despegado naked brand con un volumen bestial, le saco más de 100% pero le veo mucho volumen y no sé si dormir dentro alguien sabe algo? Muchas gracias!!!
Brokers destacados