Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,261 / 11,092
#58081

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM
Soltadas 1/3 parte a 1.44  las promediadas 1.325
#58082

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ni se te ocurra salir pronto..........HALL
#58083

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM bien Nano, creo que esta bicha es tradeable, sabiendo que el riesgo de offering es bajo (cash to 2024) y que tiene niveles de cash muy cerca de la cotización (1,20$/share) , pero bueno no soy de tradear mucho, pero pienso que esta se deja, con los riesgos inhertes de cada chicharro claro
#58084

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DGLY,,,,,fuera a 2,45 las compradas a 2,85.

SNDL,,,,,,,,,,,,,,,dentro a 0,42
#58085

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HALL

Jajaja

Ni me muevo.....
#58086

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT

Cosmo, esta si es un fiel reflejo del tradeo. 
No lleva un patrón claro. Sin riesgos de ningún tipo y con caja para una temporada. Si coges su grafica y ves el comportamiento, es acojonante. 
Una compañía de mascarillas contra el Covid. Su pico en la cotización mas alto se produce en el arranque de la pandemia, de manera inmediata cae y no vuelve a tocar los altos hasta el mes de agosto ( cuando en teoría estaban la mayoría de los países fuera del estado de alarma y del pico del virus:......).
Arranca la etapa Biden y para abajo, bien es cierto, que la noticia de Pzifer no ha sido de mucha ayuda....



#58087

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro en AKTX a 1,53
#58088

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
Yo también ....para dentro a 0,438 acabo de llegar y no la he podido pillar más baja . Y eso que antes de irme esta tarde la tenía a tiro a 0,39 pero no me he decidido. Volumen 268M , qué barbaridad
Edito
Parece ser que mañana publica ER después del cierre de mercado ..... ufff a ver qué pasa

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados