Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,159 / 11,090
#57265

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WVE

De bajar un 7% a estar ya casi verdes ¡cabrones son!!!
#57266

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Donde anda Pat??? nada...decirte que ya estoy dentro de JE otra vez a ver si les saco lo que me robaron el viernes!!!!!!!!

JE dentro a 0.31$
#57267

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy hasta las narices de MLND. No las suelto por que si lo hago y mañana suben, me da algo.

No entiendo porqué cotiza con tanto descuento respecto de su cash. Caja menos deuda, 50 millones, capitalización 28 millones.

Es cierto que ahora acaba de comenzar con su único estudio, pero están descontando que se va a comer la caja sin hacer nada......vamos, como la mayoría de los chicharros.......Dice la empresa que con esta caja, tienen hasta el 2022.

No entiendo nada.......
#57268

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Totalmente de acuerdo. le debo varios dobles¡
#57269

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JE
Aqui estoy acabo de llegar .... cauen las muelas de los de JE , pero si la he visto en el PM bien verde..... no sé si darle un tirito .... tu crees que nos van a dar algo ??? por saco darán ....  me tengo que ir otra vez y voy a ver si le disparo o qué...
91M de volumen .... algo no cuadra
EDito
He colocado orden a 0.30 si entra bien y si no bye bye

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#57270

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No se que decirte pat, n se le he metido algo por si salta, si es verdad que el volumen es exagerado, pero ya te dije el otro dia, suena a dilucion bestial....no me mojo con esta...
#57271

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahí las tienes entonces...jeje
#57272

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esto es como el tiempo,,,,,,hoy hace un día soleado y mañana te cae una granizada.

Hoy eres un crack y mañana un tuercebotas
Brokers destacados