Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,132 / 11,090
#57049

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO -Si , pero como no tengo prisas por entrar a nada que mi chicharro VSTM aún no me ha dado frutos, de momento espero a ver si me da más descuento, MÁS!!! :P
#57050

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKBA diario

la cosa mejora ;)
y los indicadores todavía por los suelos ... 

#57051

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A corto plazo mi apuesta es CEMI, por si alguien quiere echarle un ojo
Hace unos días informaron que habían pedido una aprobación de emergencia a la FDA para unos tests rápidos de detección de Covid (15 minutos)
Recordemos que la caída de hace poco fue debida a que se revocaron los permisos de venta de su test debido a un cambio del nivel de exigencia por parte de la FDA.
Si le aprueban finalmente los tests, no espero que vuelva a subir hasta tan arriba pero si espero un pequeño salto interesante
Yo las llevo desde ~4$
Edito: se me había olvidado comentar que solo tiene algo menos de 20M de acciones en circulación, y por tanto en caso de noticias puede ser bastante volátil (de las que me gustan :) )
#57052

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias chicos, si investigo y lo descubro lo comparto aquí. Buenas tardes.
#57053

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Pues al final entre MVIS,  y AKBA, se me está arreglando la tarde...eso sí, todavía en rojo......pero para cómo ha ido el día...

A mí me están decepcionando OCGN y UONE.....
#57054

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN creo que discontinuación de fase 3,merge con HSGX,  fallos en su pipeline, offerings ,reverse split 1-60, supongo entró en la espiral de la muerte ,
donde viven de offerings al por menor pactados con fondos a corto, destructoras de valor, de las que solo se recuperan muy muy pocas , 
y eso con el hype que tiene la "genética" últimamente, ya son ganas de caer..
si tiene un reverse split en su haber cuidado hay que tener , esta tiene 1 que yo sepa
si tiene 2 ya corre y no vuelvas a mirar atrás :P ejej
#57055

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A 5.47 la llevo. No es de las que más me emociona de mi cartera, pero confío en vender con pluses.

CEMI
Brokers destacados