Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,130 / 11,091
#57033

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Día irracional de libro, no toco nada. A los que hayan conseguido no comprar estas semanas/meses, tienen a tiro excelentes entradas.
Salud y suerte!
#57034

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Off topic

A cuales les harías alguna entrada????

Gracias.
#57035

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Personalmente a NMTR, esperando que hoy saltase otra vez por encima de los 0.7$ pero conforme está el día díficil recomendar.
#57036

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


LJPC 1h
HCH terminado
precaución al volante

#57037

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

mi única compra hoy, un tanto tardia ... AKBA 2,74
#57038

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No sabría decirte......de las que llevo, MVIS, AKBA o MLND. OCGN también es una opción.
#57039

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenas yo estaré unos días sin tocar nada, el siguiente dia al vencimiento si cierran los indices por debajo del cierre del viernes toca corrección.
#57040

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si no tuviese ya, hoy compraría para corto plazo (en el entorno de 6 a 12 semanas/Q3) APT y VBIV. Con horizonte temporal un poco más largo (un año o más) CGG, MARA y AKBA.
Y que no tenga en cartera, si me sobrase pasta, compraría para medio plazo MIST; y ACB para especular a largo.

Todo guardando para un preomierdo.
Brokers destacados