Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,080 / 11,091
#56633

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LCA 

Entra volumen, sigo dentro.

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#56634

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMPE
Esta tiene buena pinta ...
Its P1 trial for COVID therapy beat the current Standard of Care, which is Plasma and Remdesivir. It's obvious what that means - It will become the SOC and get a EUA.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#56636

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SCON
Me acabo de enterar que acaban de aprobar el R/S , creía que era al revés, que habían votado No al r/s ..pues vaya gaita a ver qué pasa entonces .....jolinessss.
Ha bajado a +78% , no sé si vender asumiendo las pérdidas que tengo ahora o esperar a mañana, pero igual  se da un batacazo ...

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#56637

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ayer se pegaba por llegar casi a los 14$ y hoy no levanta ni los 13$
BITCH!

APT

#56638

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT

Esta se parece, con su debidas reservas, a VSTM. Amaga y no acaba de tirar, las madre que las pario a las dos.


#56639

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El 18 sep cuadruple hora bruja
A ver a donde las llevan para vencimientos.

#56640

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Están todas igual,,,,juegan con el precio y con el %,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo que hoy sube bien,mañana baja,,lo que baja hoy, mañana también y pasado sube,,,da igual la empresa y a lo que se dedique,,,,,,,,,,,,,,yo en stand by,,,,,,,,,,mirando  y sin mover ficha hasta que suba una bien para liquidarla
Brokers destacados