Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,071 / 11,090
#56561

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Teva
No te puedo decir más de los que te han dicho. Los resultados siempre son buenos, batiendo previsiones, pero sale alguna de estas noticias de los problemas judiciales y ya empieza a tirarse días y días  a la baja. Yo sigo con mi plan de venderlas entre 18-20$, a ver quien gana.
#56562

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XONE,,,,fuera a 13,10 las compradas a 12,95,,,,,,,,,,,,,,,para comprar

HHT,,,dentro a 0,88,,,,,,,,,,,,,,las otras tres veces que entré me fue muy bien........veremos esta
#56563

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a todos, buenas tardes. Yo a primera lo he intentado con DXC que ayer subió con fuerza. No empezó mal y por eso entré pero los índices cayeron con fuerza y al final me salto el stop-loss. Estaré pendiente de otros chicharros USA si los hay. Saludos.
#56564

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Akba
Nadie le ha metido un tirito a este cuchillo?
#56565

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No, es una daga penetrante. Ha fallado un estudio y tendría que tener mucha información privilegiada para entrar ahí. Prefiero aplicar la regla de los 3 días y al cuarto día mirar cómo va.

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#56566

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKBA yo le he metido algo
#56567

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Puedes comentar la regla de los tres días? Gracias
#56568

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aguantas el dedo sin comprar hasta el cuarto día y ahí rebotillo del gato muerto. Superstición chicharril.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados