Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,951 / 11,095
#55601

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO 

Es una apuesta arriesgada, sí, te entiendo. Pues parece que ha sido por lo de Rusia y su vacuna, que ha afectado a varias.

En mi caso, más allá de gráficas y datos, creo que lo de Rusia es algo dudoso y que recuperará. De hecho, ya empiezan medios a deslegitimizar la vacuna y los procesos que ha dicho Rusia que ha seguido.

Pero sí, es una apuesta como una olla! 
#55602

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaj Es que te engañan porque hace atisbo de querer ya subir para arriba...empezaba ya a bambolearse entre el 2,94- 2,95 y pensaba que o entraba o me perdía la subida , había puesto orden lanzada en De Giro a 2,90 pero tenía marcada otra a 2,88 para confirmarla en caso que viera que se iba para abajo...... ese tipo de trampa me ha pasado  ya varias veces y solo la he podido evitar cuando me daba un poco igual entrar o no en un valor y la ponía baja y si entraba bien y si no a otra cosa mariposa . Eleuterio las llamaba ordenes flauteras , aquello de que si suena la flauta bien y si no también.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#55603

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me gustan bastante! MLND ya la llevo.
Las voy a investigar un poco más.
Gracias. 
#55604

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya sabia yo que lo de Putin iba para rato, ya veremos si Trump no apreta y exige que las farmas 
de Usa saquen cuanto antes alguna noticia de avances y demás tontás,
aunque sea para cubrir a Putin . . . 
Será Moderna?, ya veremos
 
#55605

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 IBIO 

Adentro,
#55606

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MRNA
Lo curioso es que moderna solo baja un -3% y ha estado toda la tarde en verde 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#55607

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Exacto. A mí esto me ha servido de aviso sobre seguir metiendo pasta en chicharros relacionados directamente con el tema vacuna.

Si con la de Rusia ha habido este bajón, ¿qué pasará en el momento que alguna farma "seria" diga que tiene la vacuna? Imagino que todas volverán a su precio antes del engorde COVID y no querremos estar dentro aún... jeje

Pero vamos, que tampoco soy un experto e igual es una gilipollez lo que digo.
#55608

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RMED

Fuera a 0,36$ las compradas a 0,33$.

Suerte a los que sigáis dentro, no me quedo a esperar.
Brokers destacados