Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,864 / 11,090
#54905

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNSS
Anuncia offering, por si alguien la lleva lo acabo de leer. Yo no las tengo.
SNOA 
+80% en AH , ha pasado unos test
 Sonoma Pharmaceuticals and MicroSafe Group Announce That Microsafe® Disinfectant & Sanitizer Manufactured Using Sonoma’s Microcyn® Technology Successfully Passed Material Compatibility Testing for Both Airbus and Boeing Commercial Transport Aircraft 
Hace poco también hizo algo similar y fue ahi donde me las saqué de encima

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#54906

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNUS
Joer Pat; ha sido comentarlo y ponerse a subir...
Yo las llevo a 1.81.

#54907

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LJPC +10% en AH

dejo DNR, buena vela donde debia
#54908

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 LJPC 
A ver si lo mantiene mañana.

Las llevo a 4.08 de media.
#54909

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNUS
Es lo de siempre ... cuando te planteas vender por aburrimiento ( y vendes en la mayoria de los casos), empiezan a subir. Pero las veo flojas. Yo las llevo a 3,44 ... y espero ya solo un milagro, a ver si pega un petardazo , de momento no promedio porque no me fio mucho de este valor .

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#54910

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP
https://www.bizjournals.com/birmingham/news/2020/07/28/southern-research-expands-tonix-partnership.html
Southern Research ha ampliado su colaboración estratégica con la compañía Tonix Pharmaceuticals con sede en Nueva York en la batalla contra Covid-19.
Southern Research se asoció originalmente con Tonix Pharmaceuticals para apoyar el desarrollo de una vacuna contra Covid-19 en febrero. La asociación ahora se ha expandido para incluir un estudio de respuestas inmunes al SARS-CoV-2, el virus que causa Covid-19.

El estudio tendrá como objetivo arrojar nueva luz sobre el papel que las células T, una parte del sistema inmune, pueden desempeñar en el desarrollo de una vacuna.

"Como científicos, sabemos que las vacunas más exitosas imitan y potencian la forma en que el sistema inmunitario responde a un invasor", dijo Raj Kalkeri, científico principal del Grupo de Investigación de Enfermedades Infecciosas de Southern Research. "Este trabajo adicional que estamos haciendo con Tonix agregará enfoque a ese objetivo".
La investigación es parte de la colaboración continua con Tonix para desarrollar y probar su candidato a vacuna, denominado TNX 1800.
Los resultados de la prueba se esperan para el cuarto trimestre de 2020, y los ensayos en humanos se realizarán poco después.
"Se espera que los datos que planeamos recolectar de los voluntarios de Covid-19 recuperados y asintomáticos informen al desarrollo de la vacuna sobre cómo proporcionar de manera segura a los receptores de la vacuna las mismas respuestas inmunitarias que otros obtuvieron al recuperarse de la infección real de CoV-2", dijo el CEO de Tonix y El presidente Seth Lederman.
Los científicos de la división Southern Research Drug Development que se unen a Kalkeri en la colaboración con Tonix incluyen a Elizabeth Wonderlich, científica sénior; John Farmer, gerente de inmunoensayo; y Fusataka Koide, directora de virología. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#54911

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola chicos., Sabéis algo de boxl ?.ayer after market se marcó un 12 abajo.. Un saludo máquinas 
#54912

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En zona 2,40 es buena compra. Por si a alguien le interesa. Yo las llevo A 2,68 y Ya pensé que no iría a buscar esa zona 2,4x
Brokers destacados