Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,754 / 11,096
#54025

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer Nano, no me lees nunca !!!
El boom que tuvieron allá por mayo fue por rumores de que Microsoft iba a comprar la compañía. Tras ello, Microsoft lo ha desmentido, luego también ha salido que las HoloLens2 llevan componentes de MVIS, etc. 
El tema es que la compañía ha declarado públicamente que está buscando compradores, y ahí estamos a la espera de noticias.
#54026

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Thom.....mi vida es muy complicada, ando a  mil cosas al mismo tiempo, lo de microsoft si me enteré y demás, pero no sabía que andan buscando comprador....eso ya no me gusta tanto....es como andar con los pantalones a media asta a ver quien te jode primero.....no se no se....preferiría que se marcaran muy buenas news o contratos y que fuese entonces que se la rifaran....
#54028

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hasta donde he leído y soy capaz de comprender, lo realmente valioso son todas las patentes que tienen en muchos campos (AR, LiDAR...). Y tal y como están estos temas en la actualidad, puede haber bastante interés. Pero bueno, todo esto bajo mi humilde opinión y desde el escritorio de casa ! Que cada cual haga lo que crea conveniente, como siempre
#54029

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MVIS

Pues ni idea,pero van disparadas (des apertura han ganado otro 20%)
#54030

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esta claro que algo se esta cociendo, el movimiento de estos días no es normal y lo de hoy ya ni te cuento....yo la dejo libre a ver si sigue trepando...
#54031

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT
Ya que no está steri, os digo yo que está bastante animada últimamente, a ver si me la quito de encima ya con buenos pluses 
#54032

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Supuestamente posible compra de Apple o google

Por suerte me ha pillado dentro y promedio hace un par de dias
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados