Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,700 / 11,095
#53593

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Clsk.. Más 23%. Las iba a vender con la primera subida pero vi que sniper dijo que las mantendría así que aún las llevo.  Posible. Acuerdo para trabajar con tesla? Te debo una cena sniper. 😉
#53594

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alpha Pro Tech Ltd. (APT) ticks higher as New Jersey governor Murphy orders citizens to wear masks outside

July 8, 2020 8:46 AM

#53595

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dlpn
Fuera a 1,50. Apunta otra caña Sniper.
#53596

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT

#53597

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Steri, creo que llevas tiempo suficiente aquí para saber como funciona el botón de responder... 
#53598

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

no me incorporé a tiempo a sesion ... cachis con DNR ... me perdi el brinco ains :(
no pudo ni con su MM10 en diario ... piece of shit ...

mal arranque en general hoy ... 
#53599

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

amputadas las VSTM -15% , me ha costado porque no es la primera vez que me la lia ... pero no puedo dejar que se me vaya mas de las manos ... 
y la voy a borrar de la watchlist

dia de mierda hoy
#53600

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo la he borrado y la he sepultado bajo una tonelada de cemento.
Hoy lo poco bueno  es que  esta tarde sube algo el dólar en relación al euro. Quizás se salve un poco la tarde en un par de horas

Un luchador hábil conserva siempre la calma

Brokers destacados