Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,695 / 11,073
#53553

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

Gracias Ferotero por tu indicación de ayer, las acabo de vender a 0.685.
#53554

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

off topic...no me hagáis caso que las rayas me fallan mucho...el dibujo sale bonito pero la subida es pura casualidad
#53555

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compis, ¿cómo seguís viendo BOXL? En gráficos de una hora veo que sigue tocando la EMA200, entre otros indicadores,  pero no me termino de fiar de los "pums and dumps".

Saludos!
#53556

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNR

me saltó la alerta de cruce estocastico ... veremos si las maquinitas se dan por aludidas ...
por encima de 0,248 tenemos cruce ... por debajo pues no >_<

#53557

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TWIST BIOSCIENCE

Entre a 25 y salí a 28$, hoy ya está a 52.50 con una subida el 7.50% y parece que aún podría continuar a 100$. Esperaremos una buena corrección a ver si se puede entrar por 40$
#53558

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que ya va para arriba. DNR

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#53559

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

Venga......
 
#53560

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ayro, antiguas Dcar, fuera a 6,75 desde 10 despues de promierdar ayer bastante. Creo que era el último por aquí que mantenía esta pesadilla. 
Me quedan dos cadáveres, Ameri y Neovasc, tienen puerta antes de acabar el año.
Brokers destacados