Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,676 / 11,073
#53401

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El tema de las playas también es muy preocupante, sí; yo he ido solo 3 ó 4 veces en lo que llevamos de verano, pero han sido diferentes localidades de la provincia de Alicante y no se salvan ni las calas... Aglomeraciones por doquier.
#53402

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nosotros nos vamos todos los años hacia el 15 de Junio pero lo cancelamos. En ese momento no lo veia claro pero es que ahora menos, exponer a la familia asi... Ademas no se como lo van gestionar en los hoteles... La piscina... Habra animacion en los hoteles? 
Pagar normal o mas caro... Sin tener claro lo que vas a recibir pero sabiendo el riesgo al que te expones.... Yo no lo veo, que conmigo no cuenten
#53403

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Remark Holdings Inc (MARK)


Presenta resultados al cierre. Pre prometedora.
#53404

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT

#53405

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SRNE
Sigue tirando para arriba
CEMI
Menos mal que me salí ( aburrida me tenían , les saqué 1€ solo , que mala espina me daban)

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#53406

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNR
picoteo un poco, inicio posicion a 0,28. Podria añadir a 0,25 si se diera el caso, espero que no haga falta



VSTM ... ains que paciencia ...
#53407

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


LJPC y HTGM

El jueves vendidas y creo que de momento acertadamente.

Buenas tardes al foro y vamos al tajo, señores !!!!
#53408

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Te acompaño Framus 

Compradas a 0,2743


Brokers destacados