Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,514 / 11,073
#52105

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACST compradas e ver si pasa el 0,80
#52106

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo aún diría más, en su momento calculé contrastando muchas bichas y concluí que en chicharros hay que entrar en un -45% / -60% bajo precio de offering ejejejej ( y ni así) THMO/KOOL ATNM se me cascaron más de uno dos y tres offerings...
por supuesto hay excepciones ya sea porque les va bien, o porque están dentro de una "moda" crypto, covid, etc..
pensaba que los habías dejado eh Kurdt! mal mal ;)
#52107

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Abre de nuevo CHK con un -66%
#52108

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MVIS....de las pocas que llevo en verde hoy....las tengo en 0.81$....para la tarde que me estan dando casi hubiese sido mejor dispararles nuevamente a  estas y pillar la subida...

Si quiere cerrar el proximo gap serían sobre 1.6$ si no me equivoco no?
#52109

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DGLY
Vendidas a 6,47 las compradas a 6,07 , van a ir más alto pero por si acaso fuera
Edito
Halaaa a 6,70 pa que mabré salio

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#52110

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya día raro raro...todo a rojo y saltan 4 tontas...por poner un ejemplo las NAKD mira que las largué por miedo al deslist....hoy las vi en un 50% y ni me lo creía...ahora de paseo las vuelvo a ver en un 150% manda huevos chaval.....
#52111

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MVIS me salto stop a 26....a 35 estuvieron...dentro a 20 que vicio tengo
#52112

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MVIS
Pues yo las llevo a  1,22 y hasta que no me den al menos pa unas cañas no me saca de ahi ni el tato

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados