Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,501 / 11,073
#52001

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IVR
Vendidas a 7 las compradas a 6,38 y a 6,66

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#52002

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también entré el viernes pero me salí , las compré a 1,26 y 1,29 y las vendí a 1,39 no lo veía nada claro, me pareció raro que te quedaras

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#52003

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EYES,,,,,biennn!!!!! ya las tengo casi,,,las llevo a 1,51---1,14
#52004

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EYES , PHUN y GENE buen cierre mañana será otro dia....vigilo CBLI a ver si aguanta
#52005

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otra tarde bastante buena, buenas ventas, pero podría haber sacado bastante mas aguantando...por el resto todo el sector del oil saltando sin parar, es cierto tb que estas son mas p...que las gallinas, a la que te despistas te s¡dejan seco.....

Entradas nuevamente a cierre en TOPS y SHIP a ver si me vuelven  a dar algo mañana.....

buenas noches a todos mañana mas y mejor....
#52006

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS y SHIP vaya...eggsssss
#52007

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuidadín con esas dos Nano,,,,que son carteristas
#52008

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat,,,,si el problema no es ECOR,,,,que pienso que mañana va a subir,,,,el problema es que por entrar en ECOR no entré en RNET,,,,,un doble en una jornada,,,,eso no lo gana ni el coletas.

Bueno ,,,,seguro que sí lo gana.
Brokers destacados