Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,491 / 11,092
#51921

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que la razón es que muchos valores han llegado al punto de antes del COVID-19, y la gente busca buenas rentabilidades en los penny.  
#51922

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT

precisión milimétrica aquí, jodo ...

#51923

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

Acabo de ver la presentación en Jeferies, por si a alguien le interesa:

http://wsw.com/webcast/jeff126/vstm/index.aspx

El registro es sencillo y no necesita verificación.
Resumen: están en conversaciones con la FDA para incluir una molécula (vs6766) para ensayos fase 3, no hay fecha pero se espera este año.

Este es el tipo que lleva los ensayos clínicos, es feo pero un reputado científico en el campo de la oncología (tiene un puñado de publicaciones de primer nivel):
https://www.icr.ac.uk/our-research/researchers-and-teams/professor-udai-banerji

Tienen un pipeline amplio, colaboradores científicos solventes y proyectos con combinaciones de agentes anticancerígenos para aburrir.

Han reducido deuda y op-ex considerablemente y aumentado ventas (de copiktra, que parece esperan aprobación y partner para vender también en la UE). 

Conclusión: no he visto nada espectacular, pero tampoco que pinte feo. Con estas hay que andar de puntillas, pero veo signos tranquilizadores y parece que la empresa tiene pocos catalizadores que puedan perjudicar y alguno que puede darle un arreón.

Que nadie tome esto como ánimo para quedarse en el valor, son sólo unos apuntes.
#51924

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El viernes me planteé un tiro tombolero, pero prefiero subirme después del inicio de rebote a coger el cuchillo...La sigo, que como dice el compa me debe pasta.
ATP
#51925

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Saludos,

Siguiendo el hilo desde hace un par de meses y aprendiendo día a día de lo que publicáis.

AMPY

He pillado la subida de esta semana pasada, y me pregunto qué opciones hay para la próxima. 
¿Está agotada la subida, rebotará en el 61,8 y tirará para abajo? ¿Podría subir hasta los 3 o 4$?

Disclaimer: lo que he hecho en el gráfico puede ser una aberración total. Cosas del aprendizaje autónomo. Cualquier crítica constructiva u orientación será muy bienvenida.

Diario - Semanal



#51926

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

lo malo es lo que suele subir al final de las recuperaciones y lo primero que baja cuando se tuerce el tema...yo de momento no me atrevo a entrar en estos valores, me faltan webs y mucha experiencia, y se puede palmar muchísimo dinero en una sola sesión.
#51927

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYDY

Vamos a ver si esta new anima el valor....

PDUFA date could be set by the FDA on July 10
pdf.reuters.com/htmlnews/htmlnews.asp?i=43059c3bf0e37541&u=urn:newsml:reuters.com:20200608:nGNX3x22jc
#51928

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNW

Realizan proyectos solares en todo EEUU. Tiene solo 16MM de float y la semana pasada entraron los mismos que le dieron un meneo a GNUS, VISL y CIDM. 

Gráficamente está alcista por MACD y FULL STO y tiene recorrido a corto plazo hasta $2.

Saludos y suerte.
Brokers destacados