Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,482 / 11,073
#51849

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC
Otras que tal , las vendi de aburridas que eran y va y pegan estiron pero hoy vuelven a lo mismo asi que me alegro. Las XTNT que entré para vengarme , para abajo también asi que  no sé para que entré , cuando son malas son malas

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#51850

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS en llamas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 90% acabo de meter stop a 0.29$ saltará en 3, 2 1 ....
#51851

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LJPC
Fuera a 5,76. Me estaban gustando, si corrigen entro otra vez
#51852

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tops en llamas...acabo de meter stop a 0.29$ saltará en 3,2,1.....

*BOOOOMMM!!!!!!! ya se las han llevado.....en 0.29$ jajajjajaj toma chaval!!!!!!
#51853

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNUS

Vendidas a 5.90,no está muy claro el tema
#51854

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mira que me hicieron palmar pasta al principio estas malditas navieras....ahora les saco lo que me quitaron.....toma!!!
#51855

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Boxl
Te acompaño Sniper, dentro a 1,14.

#51856

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNUS Yo les estoy metiendo tiritos indiscriminados, entré ayer por segunda vez y no salio bien, al igual que las CIDM, promediando en ambas..a ver si dan salida hoy...tampoco lo tengo nada claro...
Brokers destacados