Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,467 / 11,072
#51729

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XSPA

Has aguantado más que yo. A 1.70 he saltado. Compradas anoche a 1.05. Un de estas cada día no estaría mal, eh?
#51730

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JOOOOO TIOOOO que suerteeeeeeeeeeeeee enhorabuenaaaaaaaaa, pero es que eres un torero, yo aún soy novillera , no me atrevo  a tanto, que paciencia tienes

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#51731

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las mías, muy buena pinta, pero no acaban de despegar......
SCON, MIST, MLND, INPX, YRCW

UFFFFFFFFFF

#51732

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya día hoy... de locos
 
#51733

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso es! Una gran muestra de paciencia, la mejor cualidad desde mi punto de vista! 
#51734

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Patt, hoy ya con tantas cosas estaba un poco de lo mio.....nervioso cosa que ya no me pasaba hace mucho.......cuando vas con tanta subida cada poco que cae es mucha pasta y duele....a respirar, si sube todavía llevo un  grupo  por si las moscas...y siempre me queda el mítico puñetazo repetido en la mesa, jajajajajaj


jajajaj, tengo mas paciencia que el tutes.....
#51735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARK
Al tanto que tira para arriba , a ver qué pasa, a 2,90 las llevo

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#51736

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo has bordado , ahora  bien aqui no regala nadie nada , nos cuesta sudores esto jajaja
MARK
Se va a disparar oleee


Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados