Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,440 / 11,073
#51513

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NNDM

Vaya picotazo ha pegado de pronto 
#51514

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LK,,,fuera a 2,28 las compradas a 2,04,,,,no me fio un pelo 
#51515

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMGN

Que alegria mis IMGN, como las voy a dar puerta al cierre........jajaja
#51516

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NWBO

Una otecera que ya he nombrado en alguna ocasión...
se me escapó el subidón en mayo, de los 0,2 a los 0,4 en pocas sesiones...
Luego, bajó hasta los 0,25 y actualmente, en los 0,3244...
He pillado 10.000 a 0,32, a ver si pillo otro estirón...
La razón de la subida es que se esperan resultados de Fase III para mediados de junio..

 https://seekingalpha.com/pr/17889049-nw-bio-provides-update-on-projected-timing-for-data-lock-for-phase-3-trial-of-dcvax-l-for

Se trata de un estudio en relación al GBM -glioblastoma multiforme, o cáncer de cerebro-, uno de los más letales, con una supervivencia media de 14.6 meses.
En la Fase I/II, con 39 pacientes, 20 de los cuales tenían GBM primario y otros 19 GBM recurrente, se produjo una supervivencia de 3 años, es decir, el doble de la media actual. Posteriorment,e un 33% de los pacientes superaron los 4 años, y un 27%, superaron los 6 años de media. Un par de pacientes del ensayo, han superado este año los 10 años de supervivencia.

La fase III actual se lleva a cabo con 348 pacientes con GBM primariio, y son los resultados que ahora se van a publicar.
https://www.clinicaltrials.gov/ct2/show/study/NCT00045968?term=DCVax&show_locs=Y#locn 

Espero tener suerte, porqué esto es a cara o cruz, porqué si sale mal, adiós al dinero.....

Un saludo y muchos aciertos
#51517

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues parece buena,,,,se ha apoyado y en vez de irse abajo a salido disparada.

NNDM
#51518

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

Aquí doblo mi posición media de compra 1,93$. Se acerca el 4 de junio, como mañana no espabilen, para mandarlas a tomar.......

Suerte a todos los que estemos.
#51519

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMGN

Ya te las quitas de encima?
Llevas muchas?
Yo voy con 5400 y ahora les saco un 16,5%, y me las voy a quedar...
Las plus no me pesan como con las AGEN ayer....

Brokers destacados