Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,420 / 11,096
#51353

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo acciones. Creo que la mayoría en el foro. Y si me permites la apreciación:
Novato + CFDs + chicharros = ☠
#51354

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 Aurora Cannabis Inc. (ACB) , empieza a tirar, tiene buena pinta. Ya tuvo dias de un 40%
#51355

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te doy la razón, de momento lo que he comprado ha sido siempre acciones a largo plazo,
pero es para saber,.

Y si me permites, compráis más con intención de corto-medio plazo o largo, 

Gracias por la respuesta
#51356

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACB
Que empieza a tirar ? hace 10 dias estaba a 17$ y hoy está a 14$ subiendo un simple +1,49% y ayer se cascó un -8,21% a eso le llamas tirar?? pues mejor que no tire! Sí, al rio se tirará más de uno.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#51357

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo chicharros el más corto plazo posible. Ahora sólo llevo uno a medio-largo plazo, pero para eso ya sí que hay opiniones de todos los colores. La probabilidad de que un chicharro te queme a largo plazo es muy alta, yo juego al rebote y paso atrás. Como en todo, hay excepciones, pero pico, pala, botas de agua y suerte.
#51358

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVUS
Se ha cascado un -52%  después que le han fallado los resultados de ensayos.  Vol. 11 M.
La voy a vigilar,  pero de momento no veo movimiento, vamos que ni pestañea...eso ya no me gusta tanto

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#51359

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, Steri y también podrías decir que OCGN empieza a tirar porque después de perder un 33 % hoy al caer hasta 0'20, ha rebotado hasta 0'23. Te bloqueo, chaval. No sé si vas de troll o de bombeador.
#51360

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo a largo plazo sólo llevo las que me tienen pillado de los huevos,,pero no porque yo quiera eh!,,,ejemplo las CETX de hoy.

No,, en serio,,,,,suerte y ten mucho cuidado
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados