Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,403 / 11,073
#51217

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABIO una locura...mira que las he visto de reojo y me he fijado...pasa que claramente se puede comprobar la manipulación que hay sobre ciertos valores, algunos sacan un new buena y a cada poco halted y halted hasta que la matan, esta dice que se pone a  mirar algo sobre el covid y dale 400% ni un solo halted chaval, para mear y no echar gota...
#51218

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se agradece el gráfico, que me tienen inquieto. En principio promierdaré si perfora bien el soporte del canal ascendente...
MIST
#51219

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dcar 
Fusión o algo parecido con una empresa de coches eléctricos. 
#51220

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La duda es si el rebote de gato muerto era hoy y mañana me ponen una Q como una ensaimada o es mañana

TUES
#51221

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajaja...yo habría dudado entrar por lo mismo! Pero cualquiera sabe...mira HTZ el rebotaco días después del anuncio.
Suerte
#51222

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE

Hoy termina su oferta publica a 2$. 
Mañana y viendo como se comporte la meteré un tiro...




#51223

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMGN

Dejalas que estoy a 4,50$.....jajaja

Mañana empieza ASCO y ojala no hagan mención al nombre......
#51224

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE
yo tb la tengo en vigilancia
Estoy esperando a ver como termina la vela semanal ...


yo estoy viendo muchas configuraciones ya debilitadas en semanal para el sector salud …  ojo a lo que cargais ... que la proxima semana ya se acaba el ASCO 

Brokers destacados