Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,387 / 11,092
#51089

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vacuna, vacuna ... como que no hay ninguna. 
#51090

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Stoneco, +20%
#51091

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No se ya cuantos oferings llevan las ZOM este mes...creo que tres....esto va a RS si o si...mecagoensusmuleas..
#51092

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MIST

stops a tomar por saco por ajustarlos demasiado. al menos no ha habido sangría.

#51093

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN

Después de lo que ha caído ya empieza a recuperar. Ha entrado un inversor con 4 mm de acciones en la fusión. No creo que sea tan mala la acción
#51094

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una pregunta abierta, alguien me puede asesorar donde comprar etf,s concretamente FTSE Europe bull?
 
#51095

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues esta tarde, yo lo veo todo de color rojo.....
Por lo tanto, apago la pantalla, y hasta mañana....
Las únicas que se salvan son las AGEN, porqué ni las IMGN ni las MRKR están en verde, a pesar de ser la penúltima sesión antes de ASCO.....
Ayer recordé que cuando se llevan OTCs, uno no puede despegarse de la pantalla ni un segundo...
Las IPIC, hicieron un máximo de 0,21, y hubiera podido vender con buenas plus, pero claro, salí a dar una vuelta, y cuando volví casi a las 10, estaban en 0,18, las muy .......y hoy, cayendo un 5,56%....fuckin, fucking, fucking....jajajajajajaja

Espero que hoy os vaya mejor que a mi, aunque viendo mi pantalla, no cuesta mucho.....
#51096

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Stoneco +24%
Brokers destacados